Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum del revival de A LITTLE NIGHT MUSIC en Broadway

01/03/2010
El 6 de abril estará disponible el doble cd, que cuenta con las interpretaciones de Angela Lansbury, Catherine Zeta-Jones y Alexander Hanson en los papeles principales.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 6 de abril, Nonesuch y PS Classics sacan a la venta el disco del nuevo revival en Broadway del musical de Stephen Sondheim A LITTLE NIGHT MUSIC.

Producido por Tommy Krasler, el álbum está formado por dos discos, puesto que incluye gran parte del libreto escrito por Hugh Wheeler. La música y las letras de A LITTLE NIGHT MUSIC son de Stephen Sondheim.

El álbum que ahora sale a la venta fue grabado por el elenco del musical el pasado 4 de enero. Las orquestaciones son de Jason Carr, quien cuenta con una orquesta de cámara de ocho piezas.

El revival de A LITTLE NIGHT MUSIC en Nueva York se estrenó oficialmente el 13 de diciembre de 2009 en el Walter Kerr Theatre -con funciones previas desde el 24 de noviembre-, con un elenco liderado por Catherine Zeta-Jones como Desirée Armfeldt, Angela Lansbury como Madame Armfeldt y Alexander Hanson como Fredrik Egerman. El montaje, dirigido por Trevor Nunn, llegó a Broadway provinente de Londres, donde se estrenó originalmente en la Menier Chocolate Factory -el 22 de noviembre de 2008- y posteriormente se transfirió al Garrick Theatre del West End -donde se representó a partir del 28 de marzo de 2009-. El del Walter Kerr Theatre constituye el primer revival en Broadway de este musical a ritmo de vals que Sondheim escribió en 1973.


El listado completo de temas del álbum de A LITTLE NIGHT MUSIC es el siguiente:

Disco 1
1. Overture / Night Waltz
2. Prologue: "The night smiles…"
3. Now
4. Later
5. Soon
6. The Glamorous Life
7. Remember?
8. You Must Meet My Wife
9. "A virgin"
10. Liaisons
11. In Praise of Women
12. Every Day a Little Death
13. "The tour´s over for a while…"
14. A Weekend in the Country

Disco 2
1. The Sun Won´t Set
2. Night Waltz II
3. It Would Have Been Wonderful
4. Perpetual Anticipation
5. Send in the Clowns
6. The Miller´s Son
7. Soon (reprise) / You Must Meet My Wife (reprise)
8. "A wooden ring"
9. A Weekend in the Country (reprise) / Every Day a Little Death (reprise)
10. Send in the Clowns (reprise)
11. Last Waltz

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.