Etiqueta

noticias


Robin Cousins se incorpora al reparto de GREASE en Londres como Teen Angel

23/02/2010
El popular patinador sobre hielo británico realizará una temporada limitada en la producción del West End del musical de Jim Jacobs y Warren Casey del 29 de marzo al 19 de junio de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La leyenda británica del patinaje Robin Cousins cambiará los patines sobre hielo por un escenario del West End al unirse a la exitosa producción de GREASE a partir del 29 de marzo de 2010. El campeón olímpico y miembro del jurado del programa de televisión ‘Dancing on Ice’ interpretará el personaje de Teen Angel en el Piccadilly Theatre de Londres durante una temporada limitada, del 29 de marzo al 19 de junio de 2010.

Robin Cousins es uno de los patinadores sobre hielo británicos más populares. Ganó la medalla de oro en el campeonato del mundo de patinaje libre durante tres años consecutivos, de 1978 a 1980. Ha trabajado como director y coreógrafo en diferentes espectáculos de patinaje sobre hielo, como ‘Holiday on Ice’. En teatro musical, ha trabajado en espectáculos como THE WIZARD OF OZ o STARLIGHT EXPRESS. Como intérprete, en el West End ha participado en los musicales CATS y THE ROCKY HORROR SHOW. Se retiró del patinaje en el año 2000, tras treinta años de carrera.

Respecto a su incorporación a GREASE interpretando a Teen Angel, Robin Cousins ha declarado: “Estoy muy emocionado por mi vuelta al West End con un espectáculo tan divertido como GREASE. Realmente tengo muchas ganas de interpretar a Teen Angel e incorporarme a este joven y enérgico reparto”.

GREASE ha iniciado esta década con un nuevo elenco desde el 25 de enero de 2010. Noel Sullivan protagoniza el espectáculo dando vida al icónico personaje de Danny, junto a la actriz y cantante Siobhan Dillon como la dulce Sandy. Los nuevos alumnos de la Rydell High en este 2010 incluyen a Matthew Goodgame (Kenickie), Victoria Hamilton-Barritt (Rizzo), Lucas Rush (Roger), Hayley Gallivan (Jan), Benjamin Ibbott (Doody), Faye Brookes (Frenchy), Bennett Andrews (Sonny), Robyn Mellor (Marty), Michael Vinsen (Eugene), Susannah Allman (Patty), Kerry Winter (Miss Lynch) y Stephanie Powell (Cha Cha). Actualmente, y hasta el 20 de marzo, Toby Anstis interpreta a Teen Angel.

GREASE volvió al West End el 25 de Julio de 2007 (siendo el estreno official el 8 de agosto), y desde entonces se ha convertido en uno de los musicales preferidos del público, habiendo recibido a casi 900.000 espectadores en el Piccadilly Theatre de Londres, donde continúa su éxito. Tras celebrar su segundo aniversario en julio, GREASE es el espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel que ha acogido el Piccadilly Theatre, y actualmente el periodo de venta de entradas está abierto hasta septiembre de 2010.

Desde su estreno en Broadway en 1972 GREASE ha cautivado el corazón de millones de espectadores, con canciones inolvidables como “You’re the One that I Want”, “Grease is the Word”, “Summer Nights”, “Hopelessly Devoted to You”, “Sandy” o “Grease Lightin’”.

GREASE está escrito por Jim Jacobs y Warren Casey. Esta producción con dirección de David Gilmore y coreografía de Arlene Phillips, se estrenó originalmente en el West End en 1993, permaneciendo en cartel durante seis años.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.