Etiqueta

noticias


Se edita el álbum de PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE

23/02/2010
El musical creado por Ferran González y Alícia Serrat continúa sus representaciones en el Almeria Teatre de Barcelona, donde se estrenó el 2 de febrero de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha editado el álbum con las canciones del musical PEGADOS que desde el pasado 2 de febrero de 2010 se representa en el Almeria Teatre de Barcelona.

PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE es una comedia musical escrita por Ferran González y Alícia Serrat. El espectáculo cuenta con dirección de Víctor Conde, coreografía de Óscar Reyes y está interpretada por los propios autores, además de Gemma Martínez y Joan Miquel Pérez al piano como director musical.

El álbum cuenta con 16 canciones compuestas por Ferran González y Alícia Serrat e interpretadas por los cuatro intérpretes del espectáculo . La edición de este disco se ha podido materializar gracias a la excelente respuesta del público al concierto ‘Save PEGADOS’ celebrado el pasado 9 de octubre de 2009 en el café Magnolia de Barcelona, organizado por el equipo de musical con el objetivo de recaudar fondos para la grabación del mismo. El acto contó con la colaboración de compañeros de profesión como  Sandra de Victoria (RENT, FAMA), Miquel Barcelona (FAMA, LA BELLA Y LA BESTIA), Mariona Castillo (MAMMA MIA!, QUÈ), Roger Berruezo (QUÈ, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR) y Esther Peñas (FAMA).

PEGADOS fue concebido por González y Serrat hace aproximadamente cinco años, y tras paralizar el proyecto para atender a sus respectivas trayectorias profesionales, el pasado 2009 volvieron a reemprenderlo. PEGADOS gira entorno a un chico y una chica que se quedan literalmente enganchados en pleno acto sexual y acuden al servicio de urgencias médicas al no poder separarse. Los propios autores, en unas declaraciones realizadas a todoMUSICALES en mayo de 2009, explicaron así el desarrollo de la trama: “La historia de PEGADOS se inicia con los dos personajes principales situados en una misma cama de hospital, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto. La espera será eterna, el doctor no llegará hasta el final de la función. ¿Por qué? Pues porqué casualmente el doctor es, al mismo tiempo, el pianista del musical, y si deja su sitio en el piano, el espectáculo no podría realizarse. Los dos protagonistas estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital. Una espera tensa, alocadamente cómica y por encima de todo, musical.”

Según nos explicaron sus autores, las canciones de PEGADOS: "Son composiciones que no siguen un estilo concreto, van desde las melodías románticas de una balada a piano y una sola voz, a los rítmicos compases de una salsa moderna. Canciones con las que los personajes darán información sobre su pasado, sus ideales de futuro o simplemente darán continuidad a la divertida historia".

El álbum de PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE se puede adquirir en el Teatre Almería y a través de la tienda virtual de todoMUSICALES (http://www.todomusicales.com/tienda/tienda.php).

El listado completo de temas es el siguiente:

1. Obertura
2. Canción del Polvo
3. Canción del Principio
4. Canción de la Madre
5. Canción del Reloj
6. Canción de Dar Pena
7. Canción del Pasapalabra
8. Canción del Colesterol
9. Canción de Amor
10. Canción del Pianista (Cae la noche)
11. Canción del Colegio
12. Canción del Dedillo
13. Canción de las Mamás
14. Canción de la Enfermera (No se lo van a creer)
15. Canción de la Separación
16. Canción del Final

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.