Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Maria Friedman y Daniel Evans ofrecerán un concierto sobre Rodgers y Hammerstein en el Barbican

12/02/2010
‘The Magical World of Rodgers & Hammerstein’ tendrá lugar el 14 de marzo de 2010 en el Barbican Hall con el acompañamiento musical de la London Concert Orchestra.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Maria Friedman y Daniel Evans interpretarán canciones de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II en el concierto ‘The Magical World of Rodgers & Hammerstein’ que se celebrará el 14 de marzo de 2010 en el Barbican Hall de Londres.

El programa del concierto incluirá temas como “Hello Young Lovers” de THE KING & I; “People Will Say We´re in Love” de  OKLAHOMA!; “Some Enchanted Evening” de SOUTH PACIFIC; “If I Loved You” y “You´ll Never Walk Alone” de CAROUSEL; y canciones de otros musicales como THE SOUND OF MUSIC. El acompañamiento musical estará realizado por la London Concert Orchestra, dirigida por David White.

Maria Friedman cuenta en su carrera con 3 premios Laurence Olivier, dos de ellos a la Mejor Actriz (PASSION en 1997 y RAGTIME en 2004) y uno a la Mejor Artista (Maria Friedman – By Special Arrangement en 1995). La intérprete ha protagonizado en Londres musicales como CHICAGO, LADY IN THE DARK, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE y THE WOMAN IN WHITE.

Daniel Evans debutó en el teatro musical en el año 2000 protagonizando la producción de CANDIDE dirigida por Trevor Nunn. En el 2001 protagonizó MERRILY WE ROLL ALONG y obtuvo un premio Olivier al Mejor Actor. Su segundo premio Olivier fue por su trabajo en otro musical de Sondheim, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE, que tras representarse en el West End se trasladó a Broadway, donde recibió una nominación a los premios Tony como Mejor Actor.

Rodgers y Hammerstein fueron los artífices de la época dorada de Broadway entre las décadas de 1940 y 1950, creando musicales como OKLAHOMA!, CAROUSEL, SOUTH PACIFIC, THE KING AND I y THE SOUND OF MUSIC; marcando un punto de inflexión en la historia del teatro musical. Con estos cinco trabajos destacados de su prolífica obra consiguieron reunir 34 premios Tony, 15 Oscars, el Premio Pulitzer y 2 Grammys, entre otros galardones.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.