Etiqueta

noticias


Don Gallagher lidera el cambio de elenco de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL en el West End

28/01/2010 (actualizada 15/02/2010)
El actor sustituirá a Tony Sheldon como Bernadette uniéndose a Jason Donovan y Oliver Thonton, que continúan en el reparto de este musical que celebrará su primer año en el Palace Theatre de Londres el 23 de marzo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL celebrará un año en el West End el 23 de marzo de 2010 habiendo realizado más de 425 funciones en el Palace Theatre desde su estreno. A partir del 8 de marzo Jason Donovan (Tick) y Oliver Thornton (Adam) estarán acompañados por Don Gallagher como Bernadette, completando el trío protagonista. Gallagher reemplaza así a Tony Sheldon, intérprete que originó este personaje en el estreno mundial del musical en Australia y que posteriormente lo estrenó en Londres.

Don Gallagher ha interpretado en el West End los personajes de Roger de Bris en THE PRODUCERS, Javert en LES MISÉRABLES y Pierre Guerre en MARTIN GUERRE. Ha participado en diversos montajes de la Royal Shakespeare Company y en series de televisión británicas como ‘Poirot’ o ‘Miss Marple’.

PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL ha extendido recientemente el periodo de venta de entradas hasta el 26 de febrero de 2011. Durante el verano (del 6 de junio al 5 de septiembre) se añadirán funciones del espectáculo los domingos a las 15.00h.

Basado en la película homónima ganadora de un Oscar, y escrito por Stephan Elliott y Allan Scott, PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL explica la historia de Tick, Bernadette y Adam, un glamuroso trío de Sydney que acuerdan presentar su particular espectáculo por todo el territorio australiano.

PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL es una cautivadora aventura de tres amigos que inician un viaje en un viejo autobús (apodado Priscilla) buscando amor y amistad, y acaban encontrado más de lo que jamás habían soñado. El espectáculo cuenta con un exuberante vestuario y una banda sonora repleta de éxitos disco.

A partir del 8 de marzo de 2010 también se incorporarán diferentes intérpretes al elenco de la producción londinense del musical. Así, el trío protagonista formado por Jason Donovan (Mitzi/Tick), Don Gallagher (Bernadette), y  Oliver Thornton (Felicia/Adam), contará con la compañía de Portia Emare, Emma Lindars y Charlotte Riby como las tres Divas, John Bowe como Bob, Newley Aucutt como Miss Understanding, Yvette Robinson como Marion, Steven Cleverley como Farrah y Young Bernadette, Daniele Coombe como Shirley, Tristan Temple como Jimmy, Kanako Nakano como Cynthia y John Brannoch como Frank. Completan el reparto Christopher Drake, Amy Edwards, Amy Field, Hugo Harold Harrison, Luke Jackson, Hayley Jayne Langwith, Callum Nicol, Zabrina Norry, Will Peaco, John Phoenix, James Rees, Jeremy Secomb, Robert Styles, John Tsouras y Matt Wesley.

PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL se estrenó a nivel mundial en octubre de 2006 en Sydney y se convirtió en un éxito inmediato, obteniendo una gran respuesta por parte de crítica y público. Lo mismo sucedió en Melbourne y Nueva Zelanda, convirtiéndose en el musical australiano más exitoso de la historia.Tras volver a Sydney la pasada temporada debido a la demanda popular, una nueva producción del musical se estrenará el 12 de octubre de 2010 en el Prince of Wales Theatre de Toronto, y está previsto que llegue a Broadway a principios de 2010. Actualmente se están ultimando detalles para estrenar nuevas producciones del espectáculo en Brasil, Escandinavia y Alemania.


Una escena de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.