Etiqueta

noticias


Sarah Stiles se une al reparto de AVENUE Q en el Off-Broadway como Kate Monster y Lucy

07/01/2010
La intérprete, que ya había participado en la producción de Broadway del musical, iniciará funciones en el New World Stages el viernes 8 de enero.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Sarah Stiles, quien ya interpretó los personajes de Kate Monster y Lucy en AVENUE Q durante su estancia en Broadway, se une nuevamente al reparto del musical que actualmente se representa en el New World Stages del Off-Broadway. La actriz realizará su primera función el viernes 8 de enero de 2010.

Sarah Stiles formó parte del elenco de AVENUE Q desde noviembre de 2007 a noviembre de 2008 y ahora se reincorpora a un elenco del que forman parte Seth Rettberg, Cullen Titmus, Danielle K. Thomas, Sala Iwamatsu, Nicholas Kohn y Maggie Lakis (intérpretes que ya formaron parte de las producciones del musical en Broadway, Las Vegas y de gira por Norteamérica).

La actriz norteamericana participó el pasado verano en el musical del Off-Broadway VANITIES. Otros de sus trabajos son THE 25TH ANNUAL… SPELLING BEE en Broadway y CAPTAIN LOUIE en el Off-Broadway, así como en la producción en gira del nuevo musical DR. DOOLITTLE.

AVENUE Q inició funciones previas en el New World Stages el 9 de octubre de 2009, estrenándose oficialmente el 21 de octubre. El musical de Robert Lopez, Jeff Marx y Jeff Whitty fue transferido al Off-Broadway después de seis años de éxito en Broadway.

Ganador de 3 premios Tony en el 2004, AVENUE Q cuenta la hilarante historia de un grupo de jóvenes veinteañeros y marionetas que se trasladan a Nueva York con grandes sueños y pocos medios económicos. El espectáculo cuenta con dirección de Jason Moore.

Más de dos millones de personas han visto AVENUE Q durante todos estos años, con producciones del musical en Londres y en gira por Norteamérica.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.