Etiqueta

noticias


Toby Anstis se une al elenco de GREASE en el West End como Teen Angel

07/01/2010
Popular en el Reino Unido por su trabajo como presentador de la emisora radiofónica Heart, Toby Anstis debutará en el West End participando en la producción de GREASE del 25 de enero al 20 de marzo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El nuevo reparto que protagonizará GREASE en el Piccadilly Theatre del West End a partir del 25 de enero, incluye una nueva incorporación: la del popular presentador de la emisora radiofónica británica Heart, Toby Anstis, quien interpretará el personaje de Teen Angel durante una temporada limitada, hasta el 20 de marzo.

Toby Anstis presenta el magazin matinal diario de Heart, una de las emisoras radiofónicas comerciales más importantes del Reino Unido, con una media de audiencia semanal de 3,4 millones de personas. Toby Anstis alcanzó la popularidad en televisión presentando programas de la BBC como ‘The Ozone’, ‘Electric Circus’ y ‘Live and Kicking’. Desde entonces ha presentado gran variedad de programas, tanto en radio como en televisión.

Sobre su incorporación al actual revival londinense de GREASE Toby ha comentado: “estoy absolutamente emocionado y encantado de unirme al reparto de GREASE en el Piccadilly Theatre este enero. Me siento muy afortunado de formar parte de este musical tan querido en Londres y de debutar en los escenarios del West End! Probablemente soy uno de los mayores fans de GREASE del mundo, así que para mí es un sueño hecho real”.

Noel Sullivan protagoniza actualmente esta producción de GREASE como Danny y, a partir del 25 de enero, tendrá a su lado a Siobhan Dillon como Sandy, la pareja que sigue los pasos de los ídolos cinematográficos John Travolta y Olivia Newton-John, quienes recrearon estos personajes en la gran pantalla en 1978.

Los nuevos miembros del instituto Rydell a partir de esa fecha serán Matthew Goodgame (Kenickie), Victoria Hamilton-Barritt (Rizzo), Lucas Rush (Roger), Hayley Gallivan (Jan), Benjamin Ibbott (Doody), Faye Brookes (Frenchy), Bennett Andrews (Sonny), Robyn Mellor (Marty), Michael Vinsen (Eugene), Susannah Allman (Patty), Kerry Winter (Miss Lynch) y Stephanie Powell (Cha Cha).

GREASE volvió al West End el 25 de Julio de 2007 (siendo el estreno official el 8 de agosto), y desde entonces se ha convertido en uno de los musicales preferidos del público, habiendo recibido a casi 900.000 espectadores en el Piccadilly Theatre de Londres, donde continúa su éxito. Tras celebrar su segundo aniversario en julio, GREASE es el espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel que ha acogido el Piccadilly Theatre, y actualmente el periodo de venta de entradas está abierto hasta septiembre de 2010.

Desde su estreno en Broadway en 1972 GREASE ha cautivado el corazón de millones de espectadores, con canciones inolvidables como “You’re the One that I Want”, “Grease is the Word”, “Summer Nights”, “Hopelessly Devoted to You”, “Sandy” o “Grease Lightin’”.

GREASE está escrito por Jim Jacobs y Warren Casey. Este montaje cuenta con dirección de David Gilmore y coreografía de Arlene Phillips.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.