Etiqueta

noticias


Tony Goldwyn, Katie Finneran y Brooks Ashmanskas se unen al reparto de PROMISES, PROMISES

17/12/2009
Interpretarán respectivamente a J.D. Sheldrake, Marge MacDougall y Mr. Dobitch en el primer revival de Broadway de este musical que se estrenará en el Broadway Theatre la primavera de 2010 con Kristin Chenoweth y Sean Hayes como protagonistas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tony Goldwyn, Katie Finneran y Brooks Ashmanskas se unen al reparto de la próxima producción del revival de PROMISES, PROMISES en Broadway para interpretar a J.D. Sheldrake, Marge MacDougall y Mr. Dobitch al lado de los previamente anunciados Sean Hayes y Kristin Chenoweth. El musical, con dirección y coreografía de Rob Ashford, iniciará previas el 27 de marzo de 2010 en el Broadway Theatre y se estrenará oficialmente el 25 de abril de 2010. Este primer revival de Broadway de PROMISES, PROMISES está producido por Broadway Across America, Craig Zadan, Neil Meron, Candy Spelling, Pat Addiss y The Weinstein Company.

Tony Goldwyn (J.D. Sheldrake) es un director y actor cuyos créditos teatrales en Nueva York incluyen espectáculos como ‘Holiday at the Circle’ o ‘The Water’s Edge’. Es conocido por su trabajo en la película ‘Ghost’, y otras de las películas en las que ha participado son ‘El Último Samurai’, ‘Nixon’ o ‘Informe Pelícano’. En televisión ha participado en series como ‘Ley y Orden’ y ‘Frasier’. Como director, su obra incluye películas ‘Someone Like You’, y episodios de series como ‘The L Word’, ‘Damages’, ‘Dexter’ y ‘Anatomía de Grey’.

Katie Finneran (Marge MacDougall) ganó los premios Tony, Drama Desk y Outer Critics Circle por su trabajo en el espectáculo ‘Noises Off’. Actualmente protagoniza ‘Love, Loss and What I Wore’ en Broadway. Dio vida a Sally Bowles en la producción de Broadway de CABARET, y también ha participado en diversas películas –entre ellas en ‘Tienes un e-mail’- y series de televisión, como ‘Frasier’ y ‘Sexo en Nueva York’.
Brooks Ashmanskas (Mr. Dobitch) fue nominada al Tony y al Drama Desk por su trabajo en ‘Martin Short: Fame Becomes Me’. Ha participado en los musicales THE PRODUCERS, GYPSY y HOW TO SUCCEED...

PROMISES, PROMISES fue creado por Burt Bacharach (música), Hal David (letras) y Neil Simon (libreto) a partir de la película de Billy Wilder ‘El Apartamento’, protagonizada en 1960 por Jack Lemmon y Shirley McLaine. Explica la historia de Chuck Baxter, un ambicioso empleado de una firma de seguros de Manhattan. Es soltero y vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para que se encuentren con sus amantes; él confía que los sucesivos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Sheldrake, el director, solicita las llaves de su estudio para citarse con Fran, una ascensorista de la cual Baxter estuvo enamorado. Al regresar una noche a su casa, Baxter descubre a Fran desvanecida por sobredosis de somníferos; la joven ha intentado suicidarse tras discutir con Sheldrake. El divertido y conmovedor libreto de Neil Simon se complementa con canciones de Bacharach y David como “I’ll Never Fall In Love Again”, “Promises, Promises” o “Knowing When to Leave”.

La producción original de Broadway de PROMISES, PROMISES se estrenó en el Shubert Theatre en 1968, realizando un total de 1.268 funciones hasta el 1 de enero de 1972. Fue nominada a ocho premios Tony, ganando el de Mejor Actor en un Musical (Jerry Orbach) y Mejor Actriz de Reparto en un Musical (Marian Mercer). La grabación original obtuvo un premio Grammy en 1969.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.