Etiqueta

reportajes


SPAMALOT celebra su función 400 con un show lleno de sorpresas

16/12/2009
La función del 15 de diciembre contó con la aparición en diversas escenas de artistas invitados: Arturo Valls, Santiago Segura, Millán Salcedo, Paz Padilla, Marta Ribera y Tricicle.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción española del musical SPAMALOT de los Monty Python celebró sus 400 funciones la noche del 15 de diciembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid con un show especial que contó con las colaboraciones especiales de Arturo Valls, Santiago Segura, Millán Salcedo, Paz Padilla, Marta Ribera y Tricicle.

Durante la función estos artistas se han sumado a la búsqueda del Santo Grial representando algunos personajes secundarios y protagonizando grandes momentos de humor surrealista, muy en la línea del sello inconfundible de los Monty Python.

Entre los momentos más destacados de esta velada especial se encuentran una discusión entre el Rey Arturo (Jordi Bosch) y Arturo Valls sobre quién es el verdadero “Arturo”; una parodia de Carla Bruni –interpretada por Paz Padilla– que desde la torre de un castillo francés expulsa a los ingleses tocando la guitarra; el trío de Divas formado por Dulcinea Juárez, Lorena Calero y Marta Ribera interpretando la canción “El Lamento de la Diva”; Santiago Segura como el monje portador de la Sagrada Granada de Antiquea; un conejo asesino manipulado por Millán Salcedo; la aparición de los componentes del Tricicle vestidos de monjes; Paco Mir cruzando el escenario vestido de rana; Joan Gracia interpretando al angelito portador del Grial; o Carles Sans pidiendo limosna para los pobres.

De esta original manera los espectadores pudieron disfrutar de una función repleta de sorpresas que conmemoraba otro hito más dentro de la exitosa trayectoria de SPAMALOT en España, que la temporada pasada recibió más de 200.000 espectadores en el Teatre Victòria de Barcelona, y desde el pasado mes de septiembre continúa su andadura en el Lope de Vega de Madrid.

El musical, dirigido por Tricicle y producido por Filmax Stage, cuenta actualmente con un reparto liderado por Jordi Bosch (Rey Arturo), Dulcinea Juárez (Dama del Lago), Ignasi Vidal (Sir Galahad), Víctor Ullate Roche (Sir Robin), Julián Fontalvo (Patsy), Fernando Gil (Sir Lancelot), Josep M. Gimeno (Sir Belbedere) y Jesús García (príncipe Herbert).

Inspirado en la mítica película de los Monty Python ‘Los Caballeros de la Mesa Cuadrada’ y readaptado por John Du Prez y Eric Idle, SPAMALOT se ambienta en la Edad Media y cuenta la historia de la búsqueda del Santo Grial por parte del Rey Arturo y sus fieles caballeros.


El elenco de SPAMALOT junto a los artistas invitados

 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




2 Comentarios


afsbayd, 23/12/2009 09:25:31
Darles también mi enhorabuena y que cumplan muchas más funciones. Me pareció entretenida y, aunque no es como otros musicales, pasas un rato agradable.
linia equisy, 16/12/2009 21:16:15
¡Enhorabuena por esas 400 funciones! Me hubiese encantado ver la actuación de esas tres Damas del Lago.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.