Etiqueta

noticias


James Barbour ofrecerá una serie de conciertos navideños en Nueva York

18/11/2009 (actualizada 10/12/2009)
El protagonista en Broadway de musicales como A TALE OF TWO CITIES, BEAUTY AND THE BEAST o ASSASSINS presentará ‘Holiday Concert 2009’ en el Bill’s 1890 Restaurant & Café del 11 al 19 de diciembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

De la misma manera que la temporada pasada, James Barbour ofrecerá una serie de conciertos en Nueva York coincidiendo con las fiestas navideñas. En esta ocasión el intérprete norteamericano presentará ‘Holiday Concert 2009’ en el Bill’s 1890 Restaurant & Café (57 East 54th Street) del 11 al 19 de diciembre; y el 21 de diciembre lo hará en el Colony Theatre de Los Ángeles.

Constantine Kitsopoulos será el director musical de estos nueve conciertos en Manhattan que contarán con la colaboración de invitados especiales: Meredith Patterson (11 de diciembre); Stacy Francis (12 de diciembre); Ben Lipitz, James Moye y Victor Hawks (14 de diciembre); Kevin Earley (15 de diciembre); Jessica Rush y Joe Cassidy (16 de diciembre); Robert Cuccioli y Michael Hayward Jones (17 de diciembre); y Michelle Wolf (18 y 19 de diciembre). Las veladas también contarán con una lectura musicada del poema ´The Night Before Christmas´ de Clement Clarke Moore, que éste escribió para sus hijos en 1822 cuando residia en el edificio que ahora acoge el Bill’s 1890 Restaurant & Café.
 
James Barbour interpretó la pasada temporada a Sydney Carton en el nuevo musical A TALE OF TWO CITIES estrenado en el Al Hirschfeld Theatre, papel que volvió a interpretar para la cadena Public Television, que emitirá una producción especial del espectáculo a finales de este mes de noviembre.
 
Nacido en New Jersey en 1966, James Barbour debutó en Broadway con CYRANO-THE MUSICAL. En su carrera destaca haber interpretado diversos personajes protagonistas en Broadway: Billy Bigelow en CAROUSEL, The Beast en BEAUTY AND THE BEAST, Rochester en JANE EYRE, y Leon Czolgosz en el revival del musical ASSASSINS de Stephen Sondheim. Barbour también ha trabajado en Los Ángeles, donde protagonizó los musicales CAMELOT y LIZARD.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.