Etiqueta

noticias


Speckulation Entertainment edita el álbum de los conciertos ‘Christmas in New York’

10/11/2009
El disco, que sale a la venta el 16 de noviembre, cuenta con la participación de artistas del West End como Julie Atherton, Daniel Boys, Leanne Jones, Oliver Tompsett, Hannah Waddinham, Paul Spicer, Anna-Jane Casey, Louise Dearman o Ashleigh Gray.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Speckulation Entertainment, productora del concierto anual ‘Christmas in New York’ organizado por la entidad Notes from New York, saca a la venta el próximo 16 de noviembre el álbum del concierto anual que este año llega a su cuarta edición.

‘Christmas in New York’ se celebra desde el año 2006, cuando surgió como un concierto que une algunas de las mejores canciones de los musicales de la temporada en Londres con temas tradicionales navideños.

Tras agotar las entradas en sus ediciones anteriores, esta nueva edición de 2009 tendrá lugar el 6 de diciembre en el Prince of Wales Theatre, y como anticipo se edita este álbum de canciones navideñas que cuenta con un reparto lleno de artistas del West End que también estarán presentes en el concierto.

El elenco incluye a Julie Atherton (AVENUE Q, THE LAST 5 YEARS, TICK, TICK... BOOM!), Leanne Jones (ganadora de un Olivier por HAIRSPRAY), Daniel Boys (AVENUE Q, I LOVE YOU BECAUSE), Hannah Waddingham (A LITTLE NIGHT MUSIC, SPAMALOT), Oliver Tompsett (WICKED, MAMMA MIA!), Anna-Jane Casey (CHICAGO, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE, SWEET CHARITY), Louise Dearman (giras de EVITA y GUYS & DOLLS), Ashleigh Gray (WICKED), Rachael Wooding (actualmente protagonista de la gira de EVITA), Paul Spicer (THE LAST 5 YEARS, co-fundador de Speckulation Entertainment) y Samuel Barnett (‘The History Boys’, serie televisiva ‘Beautiful People’).

El álbum ‘Christmas in New York’ está producido por Neil Eckersley y Paul Spicer por parte de Speckulation Entertainment. La dirección creativa es también de Paul Spicer, la dirección musical de Torquil Munro y las orquestaciones y arreglos de Michael Bruce. El disco se grabó en los Berry Street Studios durante el mes de julio de 2009.

El listado completo de temas del álbum ‘Christmas in New York’ es el siguiente:

1. Christmas in New York (Compañía)
2. White Christmas (Leanne Jones)
3. This Christmas (Oliver Tompsett y Coro)
4. All Those Christmas Clichés (Louise Dearman)
5. In the Bleak Midwinter / A Winter’s Tale (Louise Dearman, Ashleigh Gray y Paul Spicer)
6. What Christmas Means to Me / Christmas (Baby Please Come Home) (Oliver Tompsett, Rachael Wooding y coro)
7. Miss You Most (at Christmas Time) (Samuel Barnett)
8. Children (Anna-Jane Casey)
9. Have Yourself a Merry Little Christmas (Ashleigh Gray y Oliver Tompsett)
10. Ave Maria (Daniel Boys)
11. The Perfect Year (Julie Atherton)
12. Just in Time for Christmas (Leanne Jones y Compañía)
13. ‘Twas the Night Before Christmas (Anna-Jane Casey y Compañía)
14. O Holy Night (Hannah Waddingham y Coro)
15. My Simple Christmas Wish (Julie Atherton)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.