Etiqueta

noticias


Brent Barrett publica `Christmas Mornings´, su tercer álbum en solitario

26/10/2009
El actual intérprete de Billy Flynn en la producción de CHICAGO en Broadway publica en noviembre un disco integrado por canciones navideñas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 3 de noviembre el intérprete norteamericano Brent Barrett lanzará su tercer álbum en solitario. Editado por el sello discográfico Kritzerland Records, el disco lleva por título ‘Christmas Mornings’. Se trata de una colección de canciones navideñas clásicas, entre las que se encuentran “Santa Claus Is Coming To Town”, “White Christmas” o “O Holy Night”. El artista también incluye en su nuevo álbum dos villancicos inéditos, uno de ellos –“A Star To Guide Me”- compuesto por el propio Barrett.

‘Christmas Mornings’, que Kritzerland Records define como "una mirada íntima, hermosa, sincera y divertida a las imágenes y sonidos de la Navidad", está producido por Bruce Kimmel y cuenta con dirección musical y arreglos de Christopher Denny y orquestaciones de Larry Moore. Brent Barrett es también co-productor del álbum.

Brent Barrett interpreta actualmente el papel de Billy Flynn en la producción de CHICAGO en Broadway. Barrett, que ya había encarnado el mismo personaje en el 2005 y en verano de 2009, se volvió a incorporar a la compañía del musical de Kander y Ebb el pasado 5 de octubre durante un período limitado de ocho únicas semanas, hasta el próximo 29 de noviembre. Sus trabajos en Broadway incluyen el revival de ANNIE GET YOUR GUN, el de CANDIDE, GRAND HOTEL, y el musical de Alan Jay Lerner DANCE A LITTLE CLOSER. También participó en la producción del City Center Encores! de THE PAJAMA GAME. En el Off-Broadway destaca el éxito que obtuvo con el musical CLOSER THAN EVER en 1989. En Londres, participó en el montaje del musical KISS ME KATE en 1999, por el cual recibió una nominación a los premios Olivier.

Además de su faceta interpretativa, Brent Barret también ha actuado como cantante solista en diferentes países de todo el mundo, entre ellos España, donde ofreció un concierto en el Foyer del Liceu en el 2005. Antes de ‘Christmas Mornings’ ya había grabado dos álbums en solitario: ‘The Alan Jay Lerner Album’ y ‘The Kander and Ebb Album’.

Para celebrar el lanzamiento de `Christmas Mornings´ Brent Barrett ofrecerá sendos conciertos los días 13 y 14 de diciembre en el club de jazz Birdland de Nueva York.

El listado completo del álbum de Brent Barrett `Christmas Mornings´ es el siguiente:

1. Santa Claus Is Coming To Town
2. White Christmas,
3. Winter Wonderland
4. A Star To Guide Me
5. Christmas Waltz / It’s The Most Wonderful Time Of The Year
6. Lovers On Christmas Eve
7. O Holy Night
8. I’ll Be Home For Christmas / A Place Called Home
9. Christmas Mornings
10. Christmas Time Is Here
11. Silent Night
12. The Christmas Song

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.