Etiqueta

noticias


Walt Disney Records publica la banda sonora de THE PRINCESS AND THE FROG

19/10/2009
El 23 de noviembre sale a la venta el álbum de la nueva película de animación de Disney, un musical que cuenta con canciones de Randy Newman.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 23 de noviembre Walt Disney Records saca a la venta la banda sonora de su nueva película THE PRINCESS AND THE FROG. Se trata de un musical ambientado en Nueva Orleans con canciones originales del oscarizado compositor Randy Newman.

Randy Newman ha compuesto canciones y bandas sonoras de otras películas de animación como `Toy Story´, `A Bug´s Life´, `Toy Story 2´, `Monsters, Inc.´ y `Cars´. Ha escrito también la música de numerosas películas, entre las que destacan `Ragtime´, `Awakenings´(Despertares), o `The Natural´ (El Mejor). Newman ha sido nominado 17 veces a los Oscar de la Academia de Hollywood -logrando la estatuilla en el 2002 por el tema "If I Didn´t Have You", del film `Monsters, Inc.´- y a lo largo de su trayectoria profesional ha obtenido tres Gramm y un Emmy, entre otros galardones.

La historia original de THE PRINCESS AND THE FROG ha sido escrita por John Musker y Ron Clements (creadores también de otros films de Disney como THE LITTLE MERMAID, ALADDIN, HERCULES), quienes también han dirigido la película. La trama de este film de animación se centra en una joven llamada Tiana y un Príncipe convertido en sapo que quiere recuperar su forma humana cuanto antes. Un beso les llevará a vivir una divertida aventura a través de los misteriosos paisajes de Luisana, con una banda sonora repleta de ritmos jazz, blues y gospel, entre otros.

La banda de sonora de THE PRINCESS AND THE FROG cuenta con las voces de Anika Noni Rose (DREAMGIRLS) como Tiana, Jim Cummings como Ray, Michael Leon-Wooley como Louis, Keith David como Dr. Facilier, Bruno Campos como Prince Naveen, Jennifer Lewis como Mama Odie y del artista de R&B Ne-Yo.

En España, THE PRINCESS AND THE FROG ha sido titulada como TIANA Y EL SAPO, y llegará a los cines el 5 de febrero de 2010.

El listado completo de temas del álbum de THE PRINCESS AND THE FROG es el siguiente:

1. Never Knew I Needed
2. Down in New Orleans (Prologue)
3. Down in New Orleans
4. Almost There Performed
5. Friends on the Other Side
6. When We´re Human
7. Gonna Take You There
8. Ma Belle Evangeline
9. Dig a Little Deeper
10. Down in New Orleans (Finale)
11. Fairy Tale/Going Home (Instrumental)
12. I Know This Story (Instrumental)
13. The Frog Hunters/Gator Down (Instrumental)
14. Tiana´s Bad Dream (Instrumental)
15. Ray Laid Low (Instrumental)
16. Ray/Mama Odie (Instrumental)
17. This Is Gonna Be Good (Instrumental)

 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.