Etiqueta

noticias


Brent Barrett vuelve a la producción de Broadway de CHICAGO como Billy Flynn

25/09/2009 (actualizada 23/11/2009)
El intérprete norteamericano se incorporará al elenco del musical de Kander y Ebb el 5 de octubre de 2009. CHICAGO está a punto de cumplir su 13º aniversario en Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El lunes 5 de octubre la producción de Broadway de CHICAGO, actualmente en cartel en el Ambassador Theatre, recibirá nuevamente a Brent Barrett como Billy Flynn. El actor, que tenía previsto estar en el espectáculo durante una temporada limitada de ocho semanas (hasta el domingo 29 de noviembre), permanecerá hasta el 27 de marzo de 2010.

Brent Barrett es un actor habitual en los escenarios de Broadway y del West End. Recientemente ha protagonizado la producción revisada de THE PHANTOM OF THE OPERA en Las Vegas. Recibió una nominación a los premios Olivier por su trabajo en el musical KISS ME KATE, producción cuya grabación fue editada en Dvd. Otros de sus trabajos en Broadway incluyen el revival de ANNIE GET YOUR GUN, el de CANDIDE, GRAND HOTEL, y el musical de Alan Jay Lerner DANCE A LITTLE CLOSER.

Brent Barret también ha actuado como solista en diferentes países de todo el mundo, entre ellos España, donde ofreció un concierto en el Foyer del Liceu en el 2005. Ha grabado dos álbums en solitario: ‘The Alan Jay Lerner Album’ y ‘The Kander and Ebb Album’. Este noviembre editará su tercer trabajo discográfico, un Cd navideño llamado ‘Simple Gifts’.

Barrett se incorpora a un elenco liderado por Bonnie Langford como Roxie Hart, Deidre Goodwin como Velma Kelly, Raymond Bokhour como Amos Hart y  Kecia Lewis-Evans como Matron “Mama” Morton.

Estrenada en Broadway el 14 de noviembre de 1996, CHICAGO es actualmente la 7ª producción de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia de Broadway. Cuenta con libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Fred Ebb. Obtuvo seis premios Tony en 1997, entre ellos al Mejor Revival y también ganó un premio Grammy a la mejor grabación original de un musical.

Situado en la decadente década de los años 1920, CHICAGO es la historia de Roxie Hart, una ama de casa y bailarina de un ‘nightclub’ que asesina a su amante cuando éste intenta dejarla. Desesperada por evitar la condena, engaña al público, a la prensa y a su compañera de celda y rival, Velma Kelly, contratando al abogado criminalista más habilidoso de Chicago para convertir su malvado crimen en un aluvión de titulares sensacionalistas para conseguir la empatía del jurado y de toda la ciudad.

Dirigido por Walter Bobbie y con coreografía de Ann Reinking, CHICAGO cuenta con escenografía de John Lee Beatty, vestuario de William Ivey Long, iluminación de Ken Billington y sonido de Scott Lehrer.

CHICAGO se ha convertido en un fenómeno mundial, representándose en 24 países y en 11 idiomas diferentes desde 1996. A finales de noviembre la producción española del musical se estrenará en el Teatro Coliseum de Madrid.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.