Etiqueta

noticias


Se anuncia el reparto que estrenará AVENUE Q en el Off-Broadway

24/09/2009
Anika Larsen, Seth Rettberg, Cullen Titmus, Danielle K. Thomas, Sala Iwamatsu, Nicholas Kohn y Maggie Lakis protagonizarán esta producción que iniciará funciones en el New World Stages el 9 de octubre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores del laureado musical AVENUE Q , que será transferido al Off-Broadway tras seis años de éxito en Broadway, han anunciado el reparto de este montaje que iniciará funciones en el New World Stages el 9 de octubre, siendo el estreno oficial el 21 de octubre.

El reparto de AVENUE Q en el New World Stages lo formarán intérpretes que ya han participado anteriormente en distintas producciones del musical, la de Broadway, la de Las Vegas o en la de gira por Norteamérica. Así, Anika Larsen (que formó parte del reparto del musical durante sus últimas funciones en Broadway y previamente en la gira) retomará los personajes de Kate Monster y Lucy; Seth Rettberg (Broadway y gira) dará vida a Princeton y Rod; Cullen Titmus(gira) interpretará a Nicky y Trekkie Monster; Danielle K. Thomas (último reparto de Broadway y gira) será Gary Coleman; Sala Iwamatsu (Broadway) volverá a interpretar a Christmas Eve; Nicholas Kohn (último reparto de Broadway y Las Vegas) dará vida a Brian; y Maggie Lakis (gira) a Mrs. T y Bad Idea Bear.

Los productores de AVENUE Q, que realizó más de 2.500 funciones en Broadway y concluyó su estancia allí como el 20º espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel, sorprendieron a los asistentes a la última función del 13 de septiembre de 2009 cuando anunciaron desde el escenario, tras los saludos finales, que el espectáculo no finalizaría su vida en el John Golden Theatre, sino que sería transferido al New World Stages del Off-Broadway.

AVENUE Q cuenta con música y letras de Robert Lopez y Jeff Marx, libreto de Jeff Whitty y dirección de Jason Moore. Basado en una idea original de Robert Lopez y Jeff Marx, y con marionetas concebidas y diseñadas por Rick Lyon, AVENUE Q cuenta con supervisión musical de Stephen Oremus, coreografía de Ken Roberson, escenografía de Anna Louizos, vestuario de Mirena Rada, iluminación de Howell Binkley y sonido de Acme Sound Partners.

El musical resultó ganador de 3 premios Tony en el 2004: Mejor Musical, Mejor Partitura y Mejor Libreto. Llegó al John Golden Theatre de Broadway en julio de 2003 procedente de una exitosa temporada en el Vineyard Theatre del Off-Broadway.

Casi dos millones de personas vieron AVENUE Q en Broadway, y miles de personas más han disfrutado de este musical en el West End londinense y en la gira norteamericana del espectáculo.

El musical está producido en el Off-Broadway por Kevin McCollum para New World Stages, Robyn Goodman, Jeffrey Seller, The Vineyard Theatre y The New Group.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.