Etiqueta

noticias


Linda Eder publica ‘Soundtrack’, su nuevo álbum en solitario

21/09/2009
La artista protagonista del musical JEKYLL & HYDE en Broadway interpreta temas de la gran pantalla en su nuevo disco que saldrá a la venta el 13 de octubre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 13 de octubre sale a la venta el nuevo álbum de Linda Eder, artista que ha protagonizó en Broadway el musical JEKYLL & HYDE en 1997 interpretando el papel de Lucy. Este nuevo trabajo discográfico está editado por el sello Verve Records y lleva por título ‘Soundtrack’. Y es que el material el disco se compone de 11 temas que forman parte de la banda sonora de distintas películas de cine, como “Falling Slowly” (del film ONCE), “If I Can´t Have You” (de SATURDAY NIGHT FEVER), “Accidentally in Love” (de `Shrek´) o “Everybody´s Talking” (de `Midnight Cowboy´), entre otros.

Todos los temas son interpretados por Linda Eder en un estilo que combina el jazz y el pop, según palabras de la propia artista. La intención, según Eder, era “encontrar arreglos que fueran un poco diferentes y fueran apropiados para mi voz”.

Además de participar en la producción de Broadway de JEKYLL & HYDE, Linda Eder también estuvo en el montaje del musical CAMILLE CLAUDEL en la Goodspeed Opera House (2003). Asimismo, ha desarrollado una importante trayectoria como solista, ya que `Soundtrack´es su décimo álbum en solitario. Eder también ha realizado numerosos conciertos, entre los que destacan `Linda Eder at the Gershwin´ (2001) y `Linda Eder: The Holliday Concert´ (2004), ambos celebrados en la ciudad de Nueva York.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, Linda Eder realizará una actuación en The Town Hall de Manhattan el sábado 17 de octubre. El evento forma parte de la quinta edición del Broadway Cabaret Festival que tiene lugar del 16 al 18 de octubre. El festival incluye una serie de tres conciertos que reúnen a veteranos y nuevas estrellas de Broadway.

El listado completo de canciones de ‘Soundtrack’ es el siguiente:

1. I Will Wait For You
2. Accidentally In Love
3. Falling Slowly
4. Against All Odds
5. Charade
6. If I Can´t Have You
7. Help
8. Can´t Help Falling In Love
9. Everybody´s Talking
10. Valley Of The Dolls
11. Everything I Do (I Do It For You)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.