Etiqueta

noticias


Simon Burke debuta en solitario con el álbum ‘Something About Always’

13/09/2009
El intérprete australiano, que encabeza actualmente el montaje londinense de LA CAGE AUX FOLLES, cuenta en esta grabación con la colaboración de Caroline O’Connor y Connie Fisher.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 14 de septiembre sale a la venta el álbum debut como solista de Simon Burke. ‘Something About Always’ es una grabación íntima de trece temas en los que se puede apreciar la poderosa voz de Burke.

Burke ha contado para este disco con la colaboración de Caroline O´Connor (CHICAGO, A CHORUS LINE, MACK & MABEL) y Connie Fisher (THE SOUND OF MUSIC, THEY´RE PLAYING OUR SONG), actrices con las que el actor australiano interpreta dos temas de Cole Porter: “You´re the Top” junto con O´Connor y “True Love” a dúo con Fisher. ‘Something About Always’ contiene otros temas de musicales, entre ellos varios del compositor Stephen Sondheim, como “In Praise of Women” o “Sorry Grateful”. Daniel Edmonds es el director musical del álbum.

Simon Burke participa actualmente en la producción de LA CAGE AUX FOLLES que se representa en el Playhouse Theatre de Londres. Burke interpreta desde el 14 de septiembre el personaje de Georges tomando el relevo de Philip Quast, el actor que lo interpretaba hasta la fecha.

Simon Burke ha desarrollado una exitosa carrera en cine, televisión y teatro tanto en su Australia natal como en el Reino Unido. Su último papel en el West End previo a LA CAGE AUX FOLLES fue en la producción de THE SOUND OF MUSIC del London Palladium, interpretando el personaje de Captain von Trapp. Otros papeles en Londres han sido el de Raoul en THE PHANTOM OF THE OPERA y el de Carlus-Magnus en A LITTLE NIGHT MUSIC, en la producción del Royal National Theatre junto a Judy Dench. En Australia, Burke formó parte del reparto original de LES MISÉRABLES, y ha protagonizado musicales como CHICAGO, FALSETTOS o ANYTHING GOES.

El próximo 14 de noviembre Simon Burke estará en la tienda londinense Dress Circle para firmar copias de su nuevo álbum.

El listado completo de ‘Something About Always’ es el siguiente:

1. If You Were Wondering
2. Song On The Sand
3. In Praise Of Women
4. Sorry Grateful
5. All I Care About Is Love
6. You´re The Top – with Caroline O´Connor
7. Edelweiss
8. My Country
9. What More Can I Say
10. Still Crazy After All These Years
11. True Love – with Connie Fisher
12. Once In A Blue Moon
13. Cuddle Song

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.