Etiqueta

noticias


Cassidy Janson sustituirá a Julie Atherton en AVENUE Q

15/09/2009
La actriz, que formó parte del reparto original de WICKED en el West End, iniciará funciones como Kate Monster / Lucy The Slut el próximo 5 de octubre. Tras tres años de éxito en Londres, AVENUE Q se trasladó al Gielgud Theatre el pasado 1 de junio.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Julie Atherton realizará su última función en la producción londinense de AVENUE Q el próximo 3 de octubre. La actriz, que formó parte del reparto original del musical en el West End dando vida a Kate Monster / Lucy the Slut, se reincorporó a la compañía el 1 de diciembre de 2008, durante las últimas semanas del espectáculo en el Noël Coward Theatre; y ha continuado en la producción tras el traslado del musical al Gielgud Theatre, donde se re-estrenó el pasado 1 de junio.

Atherton será reemplazada a partir del 5 de octubre por Cassidy Janson, quien fue miembro del reparto original de WICKED en Londres como cover de Elphaba. Cassidy Janson ha protagonizado este verano la producción de CRAZY FOR YOU del Kilworth House Theatre de Leicestershire. Otros de sus trabajos en Londres incluyen el musical AUSTENTATIOUS, representado el pasado mes de marzo en el Landor Theatre; y TICK, TICK… BOOM!, estrenado en la Menier Chocolate Factory en junio de 2005. Janson ha participado también en producciones las regionales y en gira de BEAUTY AND THE BEAST y FOOTLOSE.

AVENUE Q cuenta con música y letras de Robert López y Jeff Marx, libreto de Jeff Whitty y marionetas concebidas y diseñadas por Rick Lyon -que fue miembro del reparto original del musical en Broadway. La supervisión musical es de Stephen Oremus, y la coreografía de Ken Roberson.

Tras su éxito en Broadway, donde se estrenó en julio del 2003, AVENUE Q llegó al Noël Coward Theatre del West End en junio de 2006 convirtiéndose en un gran éxito de público a pesar de no recibir críticas demasiado entusiastas por parte de la prensa. Después de tres años de éxito y más de 1.000 funciones, los productores anunciaron que el musical finalizaría definitivamente su estancia en Londres el 28 de marzo de 2009. Pero desde ese momento, y tras reducir el precio de las entradas dado el clima económico de la época, el público se volcó con la producción, ya que es un espectáculo divertido e hilarante, perfecto para escapar de los problemas actuales. Durante esos meses, AVENUE Q obtuvo los mejores resultados de taquilla desde su estreno, así que decidieron que el espectáculo continuara su vida en el Gielgud Theatre, donde inició funciones el 1 de junio de 2009.

Actualmente el reparto de AVENUE Q en Londres está encabezado por Joana Ampil (Christmas Eve), Julie Atherton (Kate Monster/Lucy the Slut), Edward Baruwa (Gary), Daniel Boys (Princeton/Rod), Christopher Fry (Brian), Mark Goldthorp (Nicky/Trekkie Monster/Bear) y Rachel Jerram (Mrs T/Bear/Others). Junto a ellos se encuentran Tom Parsons, Maria Omakinwa, Candy Ma, Maria Lawson, Taofique Folarin y Simon Gorton.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.