Etiqueta

noticias


HELLO, DOLLY! se convierte en la producción más exitosa del Open Air Theatre

10/09/2009
En cartel hasta el próximo 12 de septiembre, el musical se ha convertido en la producción que más ha recaudado de la historia del teatro de Regent’s Park. El musical que se representará el próximo verano será INTO THE WOODS.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El montaje dirigido por Timothy Sheader del musical HELLO, DOLLY! en el Open Air Theatre de Regent’s Park se ha convertido en la producción que ha obtenido mayor recaudación de taquilla en la historia de este teatro, además de haber recibido una unánime aclamación por parte de la crítica británica..

Estrenado el 10 de agosto, HELLO, DOLLY! se podrá ver en este peculiar teatro al aire libre hasta el 12 de septiembre y circulan rumores sobre una posible transferencia al West End.

Samantha Spiro interpreta a Mrs. Dolly Gallagher Levi en este revival de HELLO, DOLLY!. Junto a ella están Mark Anderson (Ambrose Kemper), Ian Bartholomew (Horace Vandergelder), Oliver Brenin (Barnaby Tucker), Clare Louise Connolly (Ermengarde), Daniel Crossley (Cornelius Hackl), Josefina Gabrielle (Irene Molloy), Akiya Henry (Minnie Fay), Andy Hockley (Rudolph) y Annalisa Rossi (Ernestina). El montaje cuenta con coreografías de Stephen Mear.

Con canciones de Jerry Herman y libreto de Michael Stewart, el musical se centra en la figura de Dolly Levy, una casamentera viuda que viaja a Yonkers para ver al rico comerciante Horace Vandergelder, que solicita sus servicios: considera que en su casa falta un "toque femenino". Mientras está con él, Dolly lo convence a él, a sus dos empleados, a la sobrina de Horace y a su pretendiente para ir a Nueva York. Allí la celestina emparejará a los empleados de Vandergelder, al mismo tiempo que no se detendrá hasta asegurar su propio futuro junto con Horace.

A punto de llegar al final de la temporada 2009 del Open Air Theatre, ya se ha anunciado la programación de la próxima, de la que formará parte el musical de Stephen Sondheim INTO THE WOODS, que se podrá ver del 5 de agosto al 11 de septiembre de 2010.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


xacal, 10/09/2009 17:23:43
En el OPEN AIR, siempre escogen, interesantes revisiones, para deleite de añejos paladares y para descubrimiento de nuevas generaciones. GIGI, fue una maravilla,THE BOY FRIEND una joya, ahora HELLO DOLLY y en un futuro INTO THE WOODS. Eso es matener el amor a los clasicos. Con categoria añadida.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.