Etiqueta

noticias


THE GREAT BRITISH SOAP OPERA, una parodia de los culebrones, llega al Jermyn Street Theatre

03/09/2009
Tras su paso por el Fringe Festival de Edimburgo, este nuevo musical de Jake Brunger y Pippa Clearly dirigido por Luke Sheppard, se presentará en Londres del 8 al 19 de septiembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La compañía Take Note Theatre vuelve al Jermyn Street Theatre de Londres para presentar su nuevo espectáculo, THE GREAT BRITISH SOAP OPERA.

Con música y letras de Pippa Cleary y libreto y letras de Jake Brunger, THE GREAT BRITISH SOAP OPERA ha formado parte este mes de agosto de la programación del Fringe Festival de Edimburgo, donde fue nominado como Mejor Nuevo Musical y como Mejor Producción, recibiendo Pippa Cleary un premio especial del jurado.

El espectáculo gira alrededor de un exitoso culebrón británico ficticio: ‘Victoria Square’. Cuando su audiencia comienza a descender, los productores incorporan al reparto principal a una nueva actriz, Pandora, que revolucionará las relaciones personales entre todos los actores protagonistas. THE GREAT BRITISH SOAP OPERA muestra en clave de comedia lo que se esconde tras la pequeña pantalla, y cómo es realmente la vida más allá del glamour televisivo.

Con dirección y coreografía de Luke Sheppard, el reparto de este nuevo musical lo forman Adam Barlow, Sophia Behn, Philippa Buxton, Diana Chrisman, Leon Kay y Adam Pritchard.

La compañía Take Note Theatre fue fundada para acercar al público nuevas piezas de teatro musical. Su compromiso consiste en ayudar a los compositores y escritores a desarrollar nuevas obras. El pasado año estrenó también en el Jermyn Street Theatre de Londres el musical JET SET GO!, creado por el mismo equipo que THE GREAT BRITISH SOAP OPERA. Take Note Theatre también ha presentado en la actual edición del Fringe Festival los nuevos musicales SIX WAYS y CHAT! THE INTERNET MUSICAL. A finales de septiembre estrenarán en el Union Theatre de Londres FIRST LADY SUITE, otro nuevo musical de creación.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.