Etiqueta

noticias


Perfect Pitch 2009 presentará cuatro nuevos musicales en Trafalgar Studios

03/08/2009
Esta nueva edición tendrá lugar del 3 al 8 de noviembre, y culminará con un concierto dramatizado del musical THROUGH THE DOOR, de Laurence Mark Wythe y Judy Freed, protagonizado por Julie Atherton.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La muestra Perfect Pitch vuelve a Trafalgar Studios por segundo año consecutivo. Del 3 al 8 de noviembre la sala 2 de este teatro del West End acogerá la presentación de cuatro nuevos musicales de creadores británicos: THE GO-BETWEEN, de Richard Taylor y David Wood; IN TOUCH, de Dougal Irvine –cuyo último musical DEPARTURE LOUNGE, también desarrollado a través de Perfect Pitch, acaba de ser presentado en Nueva York–; SUPER ALICE SMITH, de Tim Driesen, actor que el pasado año protagonizó en el West End NEVER FORGET–; y FROM UP HERE, de Adam Day Howard, Aaron Lee Lambert, Benjamin Murray y Adrianne Salmon.

En cada una de las funciones se mostrarán dos de estos cuatros espectáculos seleccionados, con un extracto de 45 minutos de cada una de las piezas originales interpretado por artistas habituales del West End, aún por confirmar.

La semana finalizará el domingo 8 de noviembre en la sala 1 de Trafalgar Studios con la presentación en concierto del musical THROUGH THE DOOR, que formó parte de la programación del pasado año de Perfect Pitch. El musical de Laurence Mark Wythe (música y letras) y Judy Freed (libreto) se representará en su versión completa de dos actos con un reparto liderado por Julie Atherton (AVENUE Q), Paul Keating (TICK, TICK... BOOM!) y Oliver J. Hembrough. Atherton volverá a dar vida a Charlotte, una mujer moderna infelizmente casada que descubre una puerta en su cocina que la traslada a la Francia del siglo XVII.

Antes de su llegada a Londres, los musicales de Perfect Pitch formarán parte de la programación del Festival Fringe de Edimburgo que tendrá lugar en agosto. Del 10 al 30 de agosto, a las 20.30h, se realizará una actuación de 25-30 minutos con números de nuevos musicales interpretados por los propios autores y por intérpretes de la misma ciudad escocesa. Estas presentaciones tendrán lugar en George Square y son gratuitas. Además, los días 18 y 19 de agosto se presenta ‘Perfect Pitch – In Concert’, dos conciertos de una hora de duración que contarán con la participación de diversos artistas del West End, entre ellos Kerry Ellis (WICKED); John Addison (A LITTLE NIGHT MUSIC, THE PHANTOM OF THE OPERA); Gareth Chart (GONE WITH THE WIND, MAMMA MIA); Nicole Faraday (BAD GIRLS THE MUSICAL, OVER THE RAINBOW); Tim Driesen (NEVER FORGET, STARLIGHT EXPRESS); y Kelly Price (A LITTLE NIGHT MUSIC, CHICAGO).

Perfect Pitch fue fundado en el año 2006 por el productor independiente Andy Barnes con el propósito de apoyar la creación de nuevos musicales.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.