Etiqueta

noticias


Beth Leavel y John Dossett se unen al reparto de MAMMA MIA! en Broadway

13/07/2009 (actualizada 04/08/2009)
La actriz ganadora de un Tony encarnará a Donna mientras que John Dossett regresará a la producción para interpretar el personaje de Sam, ambos a partir del 22 de septiembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La compañía de MAMMA MIA! en Broadway recibirá a nuevos miembros el próximo 22 de septiembre. Beth Leavel sustituirá a Carolee Carmello en el papel de Donna Sheridan. Por su parte, el actor John Dossett, quien ya formó parte del elenco del musical en el 2005 interpretando a Sam Carmichael, regresa a la producción para interpretretar de nuevo el mismo personaje. Dossett sustituirá a Sean Allan Krill.

Beth Leavel ganó un Tony en el 2006 por su participación en el musical THE DROWSY CHOPERONE, un papel que también le valió el Drama Desk Award y el Outer Critics Circle Award, entre otros galardones. En Broadway ha trabajado en musicales como YOUNG FRANKENSTEIN, 42nd STREET, CRAZY FOR YOU, THE CIVIL WAR o SHWO BOAT.

Los créditos de John Dossett en Broadway incluyen GYPSY (por la que fue nominado al Tony), RAGTIME o THE ADVENTURES OF TOM SAWYER. Está previsto también que forme parte de la premiere mundial del nuevo musical THE FIRST WIVES CLUB que se representará en el Old Globe de San Diego durante los meses de julio y agosto.

El 22 de septiembre también se incorporarán a la compañía Patrick Boll, Alyse Alan Louis, David Andrew Macdonald y Eric William Morris.

Alyse Alan Louis debutará en Broadway interpretando a Sophie Sheridan, y Eric William Morris a su novio Sky. Patrick Boll y David Andrew Macdonald interpretarán respectivamente a Bill Austin y Harry Bright.

Continuarán con sus personajes Judy McLane (Tanya), Gina Ferrall (Rosie) y Ben Gettinger (Pepper) junto a Samantha Eggers como Lisa, Amina Robinson como Ali y Raymond J. Lee como Eddie.

MAMMA MIA! se estrenó oficialmente en el Winter Garden Theatre el 18 de octubre de 2001, y el pasado 27 de junio se colocó en el puesto número 15 en la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel de Broadway. Cuenta con música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, ex-miembros del grupo pop ABBA, cuyos éxitos integran la banda sonora del musical. El libreto es de Catherine Johnson y la dirección de Phyllida Lloyd.

El elenco actual de MAMMA MIA! está formado por Carolee Carmello (Donna Sheridan), Judy McLane (Tanya), Gina Ferrall (Rosie), Brandi Burkhardt (Sophie Sheridan), Chris Peluso (Sky), Sean Allan Krill (Sam Carmichael), Pearce Bunting (Bill Austin) y Ben Livingston (Harry Bright).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.