Etiqueta

noticias


Ryan Molloy lanza un nuevo álbum titulado `Sings Frankie´

03/07/2009
El próximo 10 de agosto sale a la venta este disco formado por éxitos de Frankie Valli, el personaje que actualmente intrepreta Molloy en la producción de JERSEY BOYS en Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El actor y cantante Ryan Molloy lanza al mercado el próximo 10 de agosto su nuevo álbum `Sings Frankie´. Se trata de un disco recopilatorio de los grandes éxitos de Frankie Valli. Valli fue el vocalista principal del grupo musical `The Four Seasons´, que se convirtió en una de las bandas más destacadas de la década de los 60. Durante su trayectoria, llegaron a vender más de 175 millones de discos en todo el mundo.

La historia de `The Four Seasons´ inspiró la creación del musical JERSEY BOYS, que ha triunfado tanto en Broadway como en el West End. Precisamente, en el montaje de Londres es Ryan Molloy quien interpreta el personaje de Frankie Valli, y ahora el actor y cantante británico le rinde homenaje a través de este nuevo disco. La selección de las canciones que forman parte de `Sings Frankie´ la han realizado los mismos fans de Molloy, pues a lo largo de dos meses tuvieron la posibilidad de votar los temas que querían que aparecieran en el álbum.

Ryan Molloy ha participado en diversos musicales. En el West End, además del actual JERSEY BOYS, sus créditos incluyen TABOO y JERRY SPRINGER THE OPERA (por el que obtuvo una nominación a los premios Laurence Olivier como Mejor Actor de Reparto). Molloy también estuvo en la gira británica del musical de canciones de Rod Stewart TONIGHT´S THE NIGHT y en la producción ON THE TOWN de la English National Opera. Ha actuado, asimismo, en obras de texto, entre las cuales destacan las producciones londinenses de los dramas de Shakespeare `Macbeth´ y `Merchant of Venice´. Como músico, formó parte del grupo musical `Frankie Goes to Hollywood´ sustituyendo a Holly Johnson, y también es compositor de canciones.

Ryan Molloy estará el próximo 15 de agosto firmando copias de su nuevo disco en la tienda londinense especializada en musicales Dress Circle.

La lista completa del álbum de Ryan Molloy `Sings Frankie´ es la siguiente:

1. My Eyes Adored You
2. Can`t Take My Eyes Off You
3. Ragdoll
4. Sherry / Walk Like A Man
5. Oh What A Night
6. Beggin
7. Fallen Angel
8. Grease
9. Working My Way Back To You
10. Who Loves You

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.