Etiqueta

noticias


A LITTLE NIGHT MUSIC realizará finalmente su última función en el West End el 25 de julio

01/07/2009
El revival del musical de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler dirigido por Trevor Nunn ha anunciado que avanza su cierre en el Garrick Theatre del West End al 25 de julio, fecha inicialmente prevista.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La aclamada producción de la Menier Chocolate Factory del musical A LITTLE NIGHT MUSIC de Stephen Sondheim (música y letras) y Hugh Wheeler (libreto), que fue transferida al West End el pasado mes de marzo, bajará el telón por última vez en el Garrick Theatre el 25 de julio como inicialmente estaba previsto. A finales de mayo los productores habían anunciado que el musical alargaría su estancia hasta el 5 de septiembre.

Con un reparto liderado por Hannah Waddingham como Desirée, Maureen Lipman como Madame Armfeldt, Alexander Hanson como Fredrik Egerman, Kelly Price como Countess Charlotte Malcolm y Jessie Buckley como Anne Egerman, A LITTLE NIGHT MUSIC cuenta con supervisión musical de Caroline Humphris, vestuario y escenografía de David Farley, coreografía de Lynne Page, y orquestaciones de Jason Carr.

Basado en la película de Ingmar Bergman ‘Smiles of a Summer Night’, A LITTLE NIGHT MUSIC está situado en la Suecia del siglo XIX. La historia se centra en la elegante actriz Desirée Armfeld, y en la espiral de sensualidad, intriga y pasión que gira alrededor de ella.

El resto del reparto lo forman John Addison (Mr Erlanson), Laura Armstrong (Mrs Anderssen), Fiona Dunn (Mrs Nordstrom), Lynden Edwards (Mr Lindquist), Kaisa Hammarlund (Petra), Phil Pritchard (Frid), Alistair Robins (Count Carl-Magnus Malcolm), Nicola Sloane (Mrs Segstrom) y Gabriel Vick (Henrik Egerman). Katie Buchholz, Holly Hallam y Grace Link se alternan en papel de Fredrika Armfeldt.

Este revival del musical A LITTLE NIGHT MUSIC dirigido por Trevor Nunn se estrenó en la Menier Chocalate Factory el 3 de diciembre de 2008, iniciando funciones previas el 22 de noviembre de 2008. El musical obtuvo un gran éxito de crítica y público, agotando completamente las entradas en todas las funciones. Este éxito motivó su salto al Garrick Theatre del West End, donde inició previas el 28 de marzo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.