Etiqueta

noticias


El 28 de julio sale a la venta el álbum de 9 TO 5

11/06/2009 (actualizada 07/07/2009)
Dolly Records edita el cd del musical con música y letras de Dolly Parton que se estrenó oficialmente el pasado 30 de abril en el Marriot Marquis Theatre de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El  28 de julio sale a la venta la banda sonora del musical 9 TO 5, que se representa actualmente en el Marriot Marquis Theatre de Broadway. 9 TO 5 cuenta con música y letras de la cantante, compositora y actriz Dolly Parton. Parton fundó en el 2007 su propio sello discográfico, Dolly Records, y el cd de 9 TO 5 supone el segundo lanzamiento de la discográfica.

El álbum, que se grabó los pasados 3 y 4 de mayo, ha sido producido por Stephen Oremus y la propia Dolly Parton. Alex Lacamoire (director musical y co-autor de las orquestaciones del álbum de IN THE HEIGHTS, ganador de un Grammy) también ejerce de productor, y las mezclas son de Frank Filipetti.

9 TO 5 cuenta con un libreto de Patricia Resnick, co-guionista de la película del mismo título de 1980 en la que se basa el musical. Narra la historia de tres secretarias de una gran compañía que ven como los méritos de su trabajo se lo llevan otros, y que hartas de sentirse menospreciadas por un jefe machista, deciden emprender su venganza particular. La compañía de 9 TO 5 está formada por un elenco de 30 miembros, liderado por Allison Janney (ganadora de un Drama Desk Award 2009), Stephanie J. Block (WICKED, THE PIRATE QUEEN), Megan Hilty (WICKED) y Marc Kudish (THE PIRATES OF PENZANCE, CHITTY CHITTY BANG BANG).

La lista completa de temas del cd de 9 TO 5 es la siguiente:

1. 9 to 5
2. Around Here
3. Here For You
4. I Just Might
5. Backwoods Barbie
6. Dance O´ Death
7. Cowgirl´s Revenge
8. Potion Notion
9. Joy To The Girls
10. Heart to Hart
11. Shine Like The Sun
12. One Of The Boys
13. 5 to 9
14. Always a Woman
15. Change It
16. Let Love Grow
17. Get Out and Stay Out
18. Finale

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.