Etiqueta

noticias


Disney Theatrical Productions celebra su 15º aniversario con un álbum digital recopilatorio

09/06/2009
A partir del 9 de junio se encuentra disponible digitalmente el álbum ‘Disney on Broadway Essentials: Celebrating 15 Years of Magical Musicals’, recopilatorio que incluye canciones de los musicales de la factoría Disney llevados a escena.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Disney Theatrical Productions inició su andadura en Broadway en 1994 llevando a escena BEAUTY AND THE BEAST, adaptación de la película animada de 1991. Para esta adaptación, el equipo creativo formado por Alan Menken, Howard Ashman y Tim Rice compuso nuevas canciones, como “Home”, la balada cantada por Bella. El espectáculo permaneció en el Lunt-Fontanne Theatre 13 años, convirtiéndose en el 6º musical de mayor  permanencia en cartel de la historia de Broadway. Durante estos años se ha representado por todo el mundo: Londres, Toronto, Kyoto, Seul, Sydney, Mexico, Madrid y Barcelona, donde actualmente se puede ver en el BTM.

Tras BEAUTY AND THE BEAST llegaron otras adaptaciones que corrieron diferente suerte. Una de las más exitosas es THE LION KING, que actualmente lleva 12 años en cartel en Broadway y 10 en el West End. Otras son DER GLÖCKNER VON NOTRE DAME, estrenada en Berlín en 1999; AIDA, Broadway 2000; TARZAN, Broadway 2006; MARY POPPINS, Londres 2004; HIGH SCHOOL MUSICAL, Atlanta 2007; y THE LITTLE MERMAID, su última apuesta, estrenada en Broadway en enero de 2008.

Este año Disney Theatricals Productions celebra su 15 aniversario, y por este motivo ha editado ‘Disney on Broadway Essentials: Celebrating 15 Years of Magical Musicals’, una compilación digital de Walt Disney Records que ya está disponible a través de la red. El álbum incluye grabaciones de los repartos originales de las más exitosas producciones teatrales de Disney: BEAUTY AND THE BEAST, THE LION KING, TARZAN, MARY POPPINS, y THE LITTLE MERMAID.

Además de las 18 canciones que contiene el recopilatorio, iTunes ofrece en exclusiva un contenido extra: una versión no editada del tema “Feed the Birds” de MARY POPPINS interpretada por Ashley Brown, la actriz que protagonizó el musical en Broadway y que actualmente se encuentra en gira por Norteamérica con el musical; i el video clip “Step in Time”, uno de los números más populares de MARY POPPINS grabado en directo en el New Amsterdam Theatre de Nueva York.

El listado completo de canciones de este ‘Disney on Broadway Essentials: Celebrating 15 Years of Magical Musicals’ es el siguiente:

1. Circle of Life – THE LION KING
2. You´ll Be In My Heart - TARZAN
3. My Strongest Suit - AIDA
4. Part of Your World – THE LITTLE MERMAID
5. Supercalifragilisticexpialidocious – MARY POPPINS
6. If I Can´t Love Her – BEAUTY AND THE BEAST
7. Everything That I Am - TARZAN
8. Can You Feel the Love Tonight - THE LION KING
9. Be Our Guest - BEAUTY AND THE BEAST
10. Easy as Life -  AIDA
11. Step in Time - MARY POPPINS
12. If Only - THE LITTLE MERMAID
13. Strangers Like Me - TARZAN
14. Elaborate Lives - AIDA
15. Under the Sea - THE LITTLE MERMAID
16. He Lives in You (Reprise) - THE LION KING
17. Anything Can Happen If You Let It - MARY POPPINS
18. Beauty and the Beast - BEAUTY AND THE BEAST
19. Feed the Birds - MARY POPPINS [Bonus Track exclusivo de iTunes]
20. Step in Time - MARY POPPINS [Bonus Track exclusivo de iTunes]

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.