Etiqueta

noticias


Los Premios Tony 2009 se retransmitirán en vivo en Times Square

29/05/2009
La ceremonia de entrega de la 63ª edición de los Premios Tony, que será presentada por Neil Patrick Harris, tendrá lugar el 7 de junio en el Radio City Music Hall.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La 63ª edición de los premios Tony será uno de los primeros eventos que utilizarán la renovada Times Square. La gala de entrega de los premios Tony, que tendrá lugar en el Radio City Music Hall, será retransmitida en directo el domingo 7 de junio, desde las 19h a las 23h (hora de Nueva York), a través de una gran pantalla gigante de alta definición instalada en la mítica plaza. Así, más de 2.000 personas podrán disfrutar de un asiento en el espacio que se acondicionará entre las calles 42 y 47 de Nueva York.

Sobre este acontecimiento, Charlotte St. Martin, directora ejecutiva de la Broadway League ha comentado: “Estamos emocionados de poder anunciar que los premios Tony se retransmitirán completamente, incluso la pre-gala, en directo desde el Radio City Music Hall al corazón de Times Square. Así Times Square será el segundo mejor lugar para disfrutar la noche de los Tony”.

La ceremonia de este año de los premios Tony será presentada por el actor Neil Patrick Harris, que alcanzó la popularidad al interpretar al personaje central de la serie ‘Un médico precoz’, y que actualmente protagoniza la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Patrick Harris dio vida a Emcee en la producción de Broadway de CABARET,  y a Balladeer en ASSASSINS. También ha participado en producciones regionales de RENT, SWEENEY TODD, y TICK, TICK… BOOM!

Algunos de los actores que participarán en la ceremonia son: Lucie Arnaz, Kate Burton, Kristin Chenoweth, Jeff Daniels, Hope Davis, Edie Falco, Will Ferrell, Carrie Fisher, Jane Fonda, Hallie Foote, James Gandolfini, Lauren Graham, Colin Hanks, Marcia Gay Harden, Nicole Kidman, Anne Hathaway, Jessica Lange, Frank Langella, Angela Lansbury, Audra McDonald, David Hyde Pierce, Piper Perabo, Oliver Platt, Susan Sarandon, Kevin Spacey, John Stamos y Chandra Wilson. Todos ellos serán los encargados no sólo de entregar los  premios sino también de presentar algunas de las actuaciones en directo que se desarrollarán durante la gala.

Estas actuaciones tendrán como protagonistas a cada uno de los espectáculos nominados en las categorías de Mejor Musical y Mejor Revival Musical, incluyendo BILLY ELLIOT: THE MUSICAL, GUYS AND DOLLS, HAIR, NEXT TO NORMAL, PAL JOEY, ROCK OF AGES, SHREK THE MUSICAL y WEST SIDE STORY. Además la gala contará con números de tres espectáculos actualmente en gira: JERSEY BOYS, LEGALLY BLONDE THE MUSICAL y MAMMA MIA!; y actuaciones especiales de Elton John y Dolly Parton.

Los premios Antoniette Perry, “Tony”, son entregados anualmente a profesionales del teatro como distinción a su trabajo. El Tony es uno de los premios más prestigiosos de la industria teatral. Los premios Tony 2009 son presentados por la Broadway League y American Theatre Wing.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.