Etiqueta

noticias


AVENUE Q renueva su reparto a punto de celebrar su 6º aniversario en Broadway

28/05/2009
Ann Harada, Robert McClure, Anika Larsen y Danielle K. Thomas se incorporarán a la compañía del exitoso musical de Robert Lopez, Jeff Marx y Jeff Whitty a partir del 6 de julio.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 31 de julio AVENUE Q, el musical protagonizado por unas simpáticas marionetas, celebrará su 6º aniversario en el John Golden Theatre de Broadway. El 6 de julio, unas semanas antes, renovará parte del reparto con algunos de los actores procedentes de la compañía que ha estado interpretando el musical en gira por Estados Unidos y con una de las componentes del reparto original, Ann Harada, que volverá a interpretar el personaje de Christmas Eve.

Junto a Harada, se unirán a la compañía Robert McClure como Princeton /Rod, Anika Larsen como Kate Monster / Lucy the Slut, y Danielle K. Thomas como Gary Coleman. Todos ellos realizarán su primera función en el musical el 6 de julio.

Christian Anderson, Jennifer Barnhart, y Nicholas Kohn continuarán en la compañía del musical.

Ann Harada ha participado en Broadway en los musicales 9 TO 5, LES MISÉRABLES, M. BUTTERFLY y SEUSSICAL.

Robert MClure había participado previamente en la compañía de Broadway de AVENUE Q interpretando los personajes de Nicky / Trekkie Monster. Ahora se une nuevamente a la compañía dando vida a Princeton / Rod, como ya hiciera durante la gira del musical.

Anika Larsen ha participado en musicales de Broadway como XANADU, ALL SHOOK UP y RENT. En junio protagonizará su propio musical SHAFRIKA, THE WHITE GIRL en el Vineyard Theatre del Off-Broadway.

Danielle K. Thomas ha aparecido en producciones en gira por norteamérica de SEUSSICAL, BIG RIVER, LITTLE SHOP OF HORRORS y JESUS CHRIST SUPERSTAR.

Con más de 2.400 funciones, AVENUE Q se convirtió recientemente en el 21º espectáculo de Broadway de mayor tiempo de permanencia en cartel, sobrepasando a musicales como SOUTH PACIFIC, PIPPIN, OKLAHOMA!, MAN OF LA MANCHA y ANNIE.

Con música y letras de Robert Lopez y Jeff Marx, libreto de Jeff Whitty y dirección de Jason Moore, AVENUE Q inició funciones previas en Broadway el 14 de julio de 2003, estrenándose oficialmente el 31 de julio de 2003. El musical ganó 3 premios Tony en el 2004: al Mejor Musical, a la Mejor Partitura y al Mejor Libreto.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.