Etiqueta

noticias


[ Volver al artículo en castellano ]

Se edita el album conceptual del nuevo musical THE CONFESSION ROOM

06/03/2013
El álbum de este nuevo espectáculo con canciones escritas por Dan Looney, grabadas por artistas del West End como Anna-Jane Casey, Dean Chisnall, Alex Gaumond y Ross Hunter, saldrá a la venta el 31 de mayo de 2013.

Reduce font sizeIncrease font size separacio Print separacio Send to a friend separacio separacio separacio separacio

El nuevo musical británico THE CONFESSION ROOM se presenta a través de un álbum conceptual grabado por diversos artistas del West End que saldrá a la venta en iTunes y en formato físico el 31 de mayo de 2013 editado por SimG Records.

Con música y letras de Dan Looney, libreto de Patrick Wilde (basado en una idea original de Dan Looney y Reece Looney) y letras adicionales de Reece Looney y Sam Champness, THE CONFESSION ROOM habla sobre un grupo de gente, liderados por Caroline, la terapeuta, quienes van a la Sala de Confesiones (The Confession Room) para explicar sus historias más embarazosas; una manera de librarse de ellas ante un grupo de extraños para no tener que humillarse explicándolas delante de sus amigos. En esta Sala se ven confesiones de todo tipo: desde historias histéricas a cuentos increíbles, desde fantasías sexuales, a momentos conmovedores. El espectáculo es un mensaje sobre la importancia de no encerrar los sentimientos. Pero, ¿podrá Caroline superar sus propios problemas? ¿y podrá soportar las opiniones del nuevo miembro del grupo, Oliver, que dividirán al grupo?

El elenco de la grabación del este álbum está formado por Anna-Jane Casey (SPAMALOT, CHICAGO, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE), Dean Chisnall (SHREK, LOVE NEVER DIES, NEVER FORGET), Alex Gaumond (TOP HAT, WE WILL ROCK YOU, LEGALLY BLONDE), Ross Hunter (ROCK OF AGES, LEGALLY BLONDE, WE WILL ROCK YOU), Matthew Rowland (TABOO, DARLING OF THE DAY), Devon Johnson (TABOO, SPRING AWAKENING), Joshua Lovell (SOHO CINDERS, JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT), Rebecca Jayne-Davis (JERSEY BOYS, WEST SIDE STORY) junto a Natalie Bush, Steven Bush, Ben Fenner y Stephanie Clift.

En el álbum participa también un ensamble de 32 intérpretes formados por estudiantes de teatro musical de la escuela londinense Arts Educational Schools, además de una banda de diez músicos liderada por el supervisor musical Timothy Evans y por el orquestador y director musical Florian Cooper.

THE CONFESSION ROOM es el debut musical de Dan Looney, quien previamente ha escrito música para el espectáculo ‘Judy, The Righteous’ (Trafalgar Studios y King´s Head Theatre de Londres) y actualmente está componiendo ‘Oil & Trouble’, una nueva pieza de danza. Dan está también escribiendo dos nuevos musicales y ha escrito canciones para diversos artistas británicos. También intérprete graduado en Arts Educational Schools, forma parte del elenco del musical DARLING OF THE DAY en el Union Theatre de Londres.

El formato físico del álbum incluye un libreto a color de 12 páginas y un tema exclusivo. Además, las 50 primeras unidades vendidas estarán firmadas por el elenco que ha grabado el álbum.

´The Confession Room´ está producido por Simon Greiff para SimG Records, y estará disponible actualmente a través de www.SimGProductions.com y www.ConfessionRoom.co.uk.

El listado completo de temas del álbum ‘THE CONFESSION ROOM - Concept Album’ es el siguiente:

1. Overture
2. Confession Room Part 1
3. Confession Room Part 2
4. In Bed
5. Ditsy Blonde
6. Happy-Go-Lucky
7. Plus 70 Women
8. Through The Bakery Window
9. Act 1 Finale
10. Entr´acte
11. Let Me Just Dream
12. Perfect
13. Pumpkin Boy
14. Weird And Wonderful
15. Excalibur93
16. Caroline´s Confession/Perfect (Reprise)
17. Second Chances
18. Finale
19. Bows
20. Playoff

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 

 

Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.