Etiqueta

entrevistas


[ Volver al artículo en castellano ]

El nuevo musical THE IN-BETWEEN de Laura Tisdall se edita en version Cd

01/06/2012
El álbum en formato físico saldrá a la venta el 23 de junio de 2012 editado por Dress Circle. Sabrina Aloueche, Daniel Boys, Dianne Pilkington y Lauren Samuels asistirán al acto de lanzamiento en la popular tienda londinense.

Reduce font sizeIncrease font size separacio Print separacio Send to a friend separacio separacio separacio separacio

La versión en formato físico del álbum conceptual del nuevo musical THE IN-BETWEEN será editada por Dress Circle. El disco saldrá a la venta el 23 de junio de 2012 en un acto que tendrá lugar de 11h a 12h en la popular tienda londinense al que asistirán diversos de los artistas del West End que han participado en la grabación del álbum: Sabrina Aloueche, Daniel Boys, Dianne Pilkington y Lauren Samuels.

Lanzado inicialmente sólo en formato digital a mediados de febrero de 2012, el álbum ha recibido desde entonces más de 35.000 visitas en YouTube, a pesar de no tener apoyo promocional. Otros de los artistas que han participado en la grabación del álbum son Julie Atherton, Cassandra Compton, Hadley Fraser, Alexia Khadime y Liam Tamne.

THE IN-BETWEEN cuenta con música, letras y libreto de Laura Tisdall, quien había trabajado en la producción en gira de THE HAUNTING y en ‘Anthems: The Concert’ con Kerry Ellis y Brian May. El primer musical de Laura Tisdall, FAERYTALE, se presentó en el Electric Theatre de la escuela de interpretación Guildford. THE IN-BETWEEN es su segundo musical.

El álbum conceptual de THE IN-BETWEEN se puede reservar ya a través de Dress Circle y se puede escuchar online en la página web oficial del musical.

Laura Tisdall nos cuenta más detalles sobre THE IN-BETWEEN.

¿CÓMO NACIÓ EL MUSICAL ‘THE IN-BETWEEN’? ¿CÓMO LO PRESENTARÍAS?
La respuesta corta es que nació tras muchos años de lectura de libros de fantasía y ciencia ficción y de ver muchos espectáculos! Se me da fatal resumirlo pero sería una fantasía musical sobre una chica adolescente con un duro pasado quién quiere dejar de intentarlo todo en la vida precisamente por ello. Entonces se encuentra atrapada entre dos mundos paralelos –algo que le obliga a re-evaluar las decisiones que ha tomado y realmente luchar por lo que todavía tiene y darse cuenta de que, aunque lo que haga no sea perfecto, puede marcar la diferencia.

¿CUÁL HA SIDO LA REACCIÓN A LA GRABACIÓN DE LOS TEMAS DE ‘THE IN-BETWEEN’ HASTA AHORA?
Ha sido muy esperanzador! Antes del lanzamiento, algunas de estas canciones tan sólo habían sido escuchadas por unas pocas personas, amigos o familia. Ha sido encantador que muchas otras personas las hayan escuchado y que parezca que les han gustado también!

¿FUE MUY DIFÍCIL PARA TI GRABAR LAS CANCIONES Y CONSEGUIR A LOS ARTISTAS PARA HACERLO?
Me costó bastante organizarlo y pasé mucho tiempo previamente grabando las pistas musicales, pero los intérpretes fueron realmente positivos. Contacté a un par directamente, pero la mayoría fue a través de sus agentes y fue realmente agradable que muchos de ellos dijeran que sí!

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE LANZAR ESTA VERSIÓN ‘CD’ DEL ÁLBUM?
Acabé de escribir el espectáculo en agosto de 2011 y realmente no sabía qué paso debía ser el siguiente. Escuché hablar de los álbumes conceptuales que antes se hacían para los espectáculos antes de que se estrenaran, como EVITA en los 70, y pensé ¿por qué no intentarlo y ver qué pasa? Con internet, en estos días, es un entorno perfecto para conseguir sacar “ahí fuera” la música grabada.

¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE ‘THE IN-BETWEEN’?
Espero que el espectáculo tenga una producción profesional… Estoy haciendo lo que puedo para conseguirlo, pero ya veremos… Haber hecho este álbum y haber trabajado con artistas tan increíbles ya ha sido muy emocionante.


Lauren Samuels durante la grabación del álbum conceptual de THE IN-BETWEEN

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


 

 

Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.