Etiqueta

noticias


[ Volver al artículo en castellano ]

Madalena Alberto edita su album debut ‘Foreign Sketches - Live Studio Recording’

17/03/2011
La artista portuguesa afincada en Londres que interpretó a Fantine en la aclamada producción en gira internacional del 25º aniversario de LES MISÉRABLES ha grabado un álbum con sus propias composiciones.

Reduce font sizeIncrease font size separacio Print separacio Send to a friend separacio separacio separacio separacio

Guitarra y voz son los únicos instrumentos que ha querido utilizar Madalena Alberto para ofrecer una muestra de sus composiciones recogidas en el álbum titulado ‘Foreign Sketches - Live Studio Recording’ que desde esta semana está a la venta en la página web de la artista www.madalenaalberto.com.

Madalena Alberto interpretó a Fantine en la reciente exitosa producción en gira internacional del 25º aniversario de LES MISÉRABLES que finalizó en el Barbican Center de Londres el pasado mes de octubre. Con una extensa trayectoria en teatro musical en la que ha protagonizado espectáculos como FAME (UK Tour), CHICAGO (Kuala Lumpur), ZORRO THE MUSICAL (West End) y OVER THE THRESHOLD (Edimburgo y Off-West End), Madalena Alberto compagina su faceta como actriz con la de compositora e intérprete de sus propias canciones.

Su próximo proyecto teatral es la nueva producción de GODSPELL que se estrenará en el Union Theatre de Londres el próximo 15 de abril en un montaje dirigido por Michael Strassen que permanecerá en cartel hasta el 7 de mayo.

En estos “bocetos extranjeros” (como se traduciría al castellano ‘Foreign Sketches’), Madalena Alberto expresa sentimientos universales sobre la emancipación, los sueños, las drogas, el sexo, la traición, los celos… por citar algunas experiencias con las que todo el mundo se puede sentir identificado.

Sobre este primer álbum la intérprete señala: “Aquí está mi primer borrador de los bocetos seleccionados. Extranjeros por naturaleza, como es la mía, y presentados en su forma más natural. Abiertos, dejando que las historias, las emociones y las sensaciones vivan a través de una voz y una guitarra.”

El listado completo de temas del álbum ‘Foreign Sketches – Live Studio Recording’ es el siguiente:

1. Hispanic Feeling
2. Break me Down
3. Gypsy´s Lament
4. Flying Van
5. Growing Wings
6. Lover´s Lament
7 Wish it were me
8. Lemon Tree
9. For Free

Bonus Tracks
10. Foreign to Myself *
11. Mr Player *

* Segunda guitarra por Dan Cooper

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 

 

Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.