Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del elenco original de Broadway de ON YOUR FEET!

31/03/2016
Masterworks Broadway ha editado el álbum del nuevo musical basado en la vida de Gloria Estefan y su marido, el músico y productor Emilio Estefan, que saldrá a la venta el 29 de abril de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Masterworks Broadway editará el álbum del elenco original de Broadway de ON YOUR FEET! grabado en directo desde el Marquis Theatre de Broadway. El álbum está producido por Emiilo Estefan, marido de la laureada Glorya Estefan, y saldrá a la venta el 29 de abril de 2016.

Respecto al lanzamiento de este álbum Emilio Estefan ha dicho: "Grabando esto en directo, hemos capturado la emoción que transciende desde el escenario cada noche en Broadway. Escuchar el álbum te llevará directamente dentro del teatro y te hará sentir como si estuvieras entre el público con toda esa gran energía."

ON YOUR FEET! está basado en la vida de Gloria Estefan y su marido, el músico y productor Emilio Estefan. Explica la historia de dos personas quienes, a través de una intensa dedicación mútua y de perseguir el sueño americano, ofrecen su talento, su música y su cultura al mundo consiguiendo el estrellato global. El espectáculo incluye en su banda sonora grandes éxitos como “Rhythm Is Gonna Get You”, “1-2-3”, “Mi Tierra” y “Conga”, además de una canción original "If I Never Got To Tell You", escrita por Gloria y su hija Emily Estefan.

La actriz y cantante cubano-americana Ana Villafañe interpreta a Gloria Estefan en lo que supone su debut en Broadway, mientras que Josh Segarra (LYSISTRATA JONES) da vida a Emilio Estefan.

Junto a ellos están Andréa Burns como Gloria Fajardo (madre de Gloria); y Alma Cuervo como Consuelo (abuela de Gloria); además de Alexandria Suárez (Little Gloria), Eduardo Hernández (Little Emilio), Olivia Coronel (Suplente Little Gloria) y Felix Monge (Suplente Little Emilio).

El ensamble lo integran Karmine Alers, Yassmin Alers, David Baida, Natalie Caruncho, Henry Gainza, Lee Zarrett, Linedy Genao, Carlos E. Gonzalez, Nina Lafarga, Genny Lis Padilla, Omar Lopez-Cepero, Hector Maisonet, Marielys Molina, Doreen Montalvo, Liz Ramos, Eliseo Roman, Luis Salgado, Marcos Santana, Martin Sola, Brett Sturgis, Eric Ulloa, Tanairi Vasquez y Lee Zarrett.

ON YOUR FEET! está dirigido por Jerry Mitchell (KINKY BOOTS, HAIRSPRAY) y cuenta con coreografía de Sergio Trujillo (JERSEY BOYS, MEMPHIS) con libreto original de Alexander Dinelaris (THE BODYGUARD).

Completan el equipo creativo David Rockwell (escenografía), Emilio Sosa (vestuario), Kenneth Posner (iluminación), Steve Kennedy (sonido), Darrel Maloney (proyecciones), y Chuck LaPointe (peluquería). El espectáculo cuenta con dirección musical de Lon Hoyt; orquestaciones de Gloria Estefan y Emilio Estefan; y arreglos de baile y orquestaciones de baile de Oscar Hernandez. La orquesta de ON YOUR FEET! incluye a varios miembros de la Miami Sound Machine.  


ON YOUR FEET! inició funciones previas en el Marquis Theatre de Broadway el 5 de octubre de 2015, estrenándose oficialmente el 5 de noviembre. Antes de su llegada a Broadway ON YOUR FEET! se pudo ver en el Oriental Theatre de Chicago del 2 de junio al 5 de julio de 2015.

El listado completo de canciones de ´ON YOUR FEET! - Original Broadway Cast Recording´ es el siguiente:

1. Rhythm is Gonna Get You
2. Cuando Sali De Cuba
3. Tradición  
4. Anything For You 
5. 1-2-3 
6. I See Your Smile
7. Mi Tierra
8. Con Los Años Que Me Quedan
9. Here We Are
10. When Someone Comes Into Your Life
11. Conga  
12. Get On Your Feet
13. Live for Loving You
14. You´ll be Mine (Party Time)
15. Oye Mi Canto
16. Cuba Libre  
17. Famous
18. If I Never Got to Tell You  
19. Wrapped  
20. Don´t Wanna Lose You
21. Reach  
22. Coming Out of the Dark
23. Mega Mix

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.