Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del nuevo musical de Broadway BRIGHT STAR

22/03/2016
La grabación de este espectáculo escrito por Steve Martin y Edie Brickell y protagonizado por Carmen Cusack, Paul Alexander Nolan, Stephen Bogardus y Emily Padgett saldrá a la venta el 29 de abril de 2016 editada por Ghostlight Records.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La discográfica Ghostlight Records ha editado el álbum del elenco original de Broadway de BRIGHT STAR, nuevo musical escrito por Steve Martin y Edie Brickell que inició funciones en el Cort Theatre de Broadway el 25 de febrero de 2016, estrenándose oficialmente el 24 de marzo. El álbum estará disponible en formato digital el 29 de abril de 2016 y saldrá a la venta en formato físico el 27 de mayo.

BRIGHT STAR ha llegado a Broadway tras su estreno en el Kennedy Center Eisenhower Theater de Washington D.C., donde el musical se pudo ver del 2 de diciembre de 2015 al 10 de enero de 2016.

Con música y libreto del popular actor, músico y guionista Steve Martin (LITTLE SHOP OF HORRORS, ‘Dirty Rotten Scoundrels’, ‘Roxanne’) y música y letras de la cantautora Edie Brickell, BRIGHT STAR está basado en una historia original de Martin y Brickell y cuenta con dirección de Walter Bobbie, coreografía de Josh Rhodes, escenografía de Eugene Lee, vestuario de Jane Greenwood, iluminación de Japhy Weideman, sonido de Nevin Steinberg, supervisión musical de Peter Asher, dirección musical y arreglos vocales de Rob Berman, y orquestaciones de August Eriksmoen.

Inspirado en un hecho real, este nuevo musical completamente original explica una historia de amor y redención situada teniendo como telón de fondo los años 1920 y 1940 en el sur de Estados Unidos. Cuando la exitosa editora literaria Alice Murphy conoce a un ambicioso joven soldado (A.J. Shively) que acaba de llegar a casa tras la Segunda Guerra Mundial, la conexión que surge entre ellos inspirará a Alice para confrontar su pasado. Juntos descubrirán un impresionante secreto que tendrá el poder de transformar sus vidas.

El elenco de BRIGHT STAR está liderado por Carmen Cusack como Alice, personaje que ella misma originó en el estreno mundial del espectáculo, que tuvo lugar en el Old Globe Theatre de San Diego, donde se representó del 13 de septiembre al 2 de noviembre de 2014.

Junto a ella están Paul Alexander Nolan, Michael Mulheren, A.J. Shively, Hannah Elless, Stephen Bogardus, Dee Hoty, Stephen Lee Anderson, Emily Padgett, Jeff Blumenkrantz, Maddie Shea Baldwin, Allison Briner, Max Chernin, Patrick Cummings, Sandra DeNise, Richard Gatta, Lizzie Klemperer, Michael X. Martin, William Michals, Tony Roach, Sarah Jane Shanks y William Youmans.

El listado completo de temas del álbum ‘BRIGHT STAR - Original Broadway Cast Recording’ es el siguiente:

1. If You Knew My Story
2. She’s Gone
3. Bright Star
4. Way Back in the Day
5. Whoa, Mama
6. Firmer Hand/Do Right
7. A Man’s Gotta Do
8. Asheville
9. What Could Be Better
10. I Can’t Wait
11. Theme from "Heart of the Dreamer"
12. Please, Don’t Take Him
13. A Man’s Gotta Do (Reprise)
14. Entr’acte
15. Sun Is Gonna Shine
16. Heartbreaker
17. Another Round
18. I Had a Vision
19. Always Will
20. So Familiar
21. At Long Last
22. Finale
23. Bright Star (Reprise)
24. Sun Is Gonna Shine [Single Version]

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.