noticias
GATSBY de Joe Evans se presenta renovado en el Union Theatre de Londres
21/03/2016
El musical de Joe Evans y Linnie Reedman, basado en la novela de F Scott Fitzgerald, se podrá ver en la capital británica del 6 al 30 de abril de 2016 protagonizado por Ferne McCann.
La compañía Ruby in the Dust presenta el estreno en Londres de una nueva producción de GATSBY, el musical de Joe Evans y Linnie Reedman basado en la novela ‘The Great Gatsby’ de F Scott Fitzgerald, que se podrá ver en el Union Theatre del 6 al 30 de abril de 2016, siendo el estreno oficial el 12 de abril.
El musical, bajo el nombre THE GREAT GATSBY MUSICAL, ya se pudo ver en Londres en verano de 2012, en una producción dirigida por Linnie Reedman y protagonizada por Sean Brown y Matilda Sturridge, que permaneció en cartel del 7 de agosto al 1 de septiembre de 2012 en el King’s Head Theatre. Un año después, en 2013, se pudo ver en los Riverside Studios de Londres.
La compañía Ruby in the Dust presentó su primer espectáculo en el Union Theatre en marzo de 2006, y ahora celebran su décimo aniversario con el regreso de su icónica producción de GATSBY, especialmente diseñada para el íntimo espacio del Union Theatre.
Esta nueva producción de GATSBY estará protagonizada por Ferne McCann como Myrtle Wilson. McCann ha participado en series de televisión como ‘The Only Way Is Essex’; y es reportera del programa ‘This Morning’ de la ITV. El pasado año participó en el reality ‘I’m a Celebrity Get Me Out Of Here’.
Junto a ella estarán Blair Robertson, Emma Whittaker, James Rallison, Joanna Brown, Kate Marlais, Katie Beudert, Lewis Rae, Mark Townsend, Nicolas Fagerberg, Paul Dubois, Samantha Louise Clark y Zed Josef.
El protagonista de GATSBY es Jay Gatsby, el caballero que reina sobre West Egg, el anfitrión de las noches sin tregua, pero también el triunfador marcado por el trágico sino de una soledad no pretendida, es el arquetipo de esos años veinte que se iniciaron con la Prohibición y discurrieron en el gangsterismo y la corrupción política organizada. Protagonista de una década que culminaría con la catástrofe de 1929, su imagen de esplendor no hace sino anunciar un drama inevitable. Triunfo de perpetua juventud, brillantez animada por el exceso, fueron también las constantes de la vida de Francis Scott Fitzgerald.
Enlaces de Interés
Comentarios
Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.