Etiqueta

noticias


THE TOXIC AVENGER de Joe DiPrieto y David Bryan se estrenará en el Southwark Playhouse de Londres

18/03/2016
Mark Anderson, Hannah Grover, Lizzii Hills, Marc Pickering y Ashley Samuels protagonizan esta producción que se podrá ver del 22 de abril al 21 de mayo de 2016 en la capital británica.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Aria Entertainment en asociación con el King’s Head Theatre, Guy James y Szpiezak Productions presentan el estreno europeo de THE TOXIC AVENGER, musical de Joe DiPrieto y David Bryan que se podrá ver en el Southwark Playhouse de Londres del 22 de abril al 21 de mayo de 2016, siendo el estreno oficial el 26 de abril.

El elenco de THE TOXIC AVENGER estará liderado por Mark Anderson como Toxie, junto a Hannah Grover como Sarah, Lizzii Hills como Ma Ferd, Mayor y Nun, Marc Pickering como White Dude y Ashley Samuels como Black Dude.

Dirigido por Benji Sperring, THE TOXIC AVENGER contará con dirección musical de Alex Beetschen, iluminación de Nic Farman, escenografía y vestuario de Mike Lees, sonido de Andy Johnson  y coreografía de Lucie Pankhurst.

THE TOXIC AVENGER se estrenó mundialmente en el George Street Playhouse de New Brunswick (New Jersey) en otoño de 2008, obteniendo records de taquilla, lo que propició su transferencia al New World Stages del Off-Broadway, donde inició funciones previas el 18 de marzo, estrenándose oficialmente el 6 de abril de 2009 y permaneciendo en cartel hasta el 3 de enero de 2010.

Creado por Joe DiPrieto (libreto y letras) y David Bryan (música y letras) -autores de MEMPHIS-, THE TOXIC AVENGER ha sido recibido de manera entusiasta por más de 80.000 fans, y ha recibido diversas nominaciones a diferentes premios, ganando el premio Outer Critics Circle al Mejor Musical del Off-Broadway.

El musical está basado en la película homónima ‘El Vengador Tóxico’, dirigida en 1985 por Lloyd Kaufman, de la que existen diversas secuelas.

THE TOXIC AVENGER se sitúa en una población mítica llamada Tromaville, que tiene el dudoso honor de ser la capital mayor gestora de residuos y basura tóxica. Allí vive un aspirante a científico, Melvin Ferd the Third, cuyo trabajo consiste en limpiar la ciudad de la basura tóxica. Un día, haciendo su trabajo, cae en un barril de ácido con pestilencia tóxica, en el cual se deforma adquiriendo nuevos poderes así como fuerza sobrehumana, con los cuales se vengará de los causantes de su desdicha y de paso limpiará la ciudad de delincuentes y corrupción, convirtiéndose en el primer héroe de la ciudad.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.