Etiqueta

noticias


HOMES FOSCOS de Clara Peya y David Pintó se estrena en Barcelona

10/03/2016
Los creadores de MARES I FILLES presentan ahora este nuevo musical protagonizado por Rubén Yuste y Marc Vilavella que se podrà ver en El Maldà del 30 de marzo al 8 de mayo de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito de MARES I FILLES, su primer espectáculo com tándem creativo, Clara Peya y David Pintó presentan HOMES FOSCOS, un nuevo musical para dos intérpretes que se estrenará en El Maldà de Barcelona el 30 de marzo de 2016 y continuará en cartel hasta el 8 de mayo de 2016.

Partiendo de la estética del universo de Patricia Highsmith, los autores entran en un mundo cerrado, donde nadie dice la verdad. Un famoso guionista de cine y un misterioso personaje que aparece de la nada compartirán su soledad en una casita aislada del ruido de la ciudad. En esta isla desierta dejarán salir a la luz sus miedos, mentiras y miserias, mostrando su cara más oscura...

Según informa el comunicado oficial: "Los secretos se nos comen por dentro, y cuando el deseo quiere una cosa y la convención social nos prohibe vivir libremente, nos convertimos en una bomba de relojería que puede explotar en cualquier momento. Los dos hombres oscuros de esta historia viven en una época y en un lugar represivos (la América de los años 40), lo que les obligará a esconderse y vivir sus deseos más ocultos de forma clandestina. Esto los convertirá en seres muy vulnerables y les obligará a mentir."

HOMES FOSCOS es el segundo musical del tándem creativo formado por Clara Peya (música) y David Pintó (letras, libreto y dirección). Una apuesta que nació para explorar el teatro musical íntegramente cantado. Este es el segundo espectáculo de una trilogía de obras de dos intérpretes. El primero, MARES I FILLES, explicaba la relación entre dos mujeres (una madre y una hija). Éste explora el vínculo entre dos hombres; y el tercero explicará una relación entre un hombre y una mujer.

HOMES FOSCOS está protagonizado por Rubén Yuste (FOREVER YOUNG, MAR I CEL, SPAMALOT) y Marc Vilavella (MAR I CEL, OJOS VERDES), con música en directo al piano de Clara Peya y Andreu Gallén, quienes alternarán funciones.

HOMES FOSCOS cuenta con iluminación de Xavi Gardés, escenografía y vestuario de Jordi Bulbena, asesoramiento vocal de Mariona Castillo y movimiento de Ariadna Peya.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.