Etiqueta

noticias


Barbara Cook vuelve a los escenarios de Nueva York con ‘Then and Now’

04/03/2016 (actualizada 28/03/2016)
Concebido por James Lapine, y dirigido por Tommy Tune, este espectáculo unipersonal que supone el regreso de la leyenda de Broadway a los escenarios se podrá ver del 13 de abril al 26 de junio de 2016 en el Stage One del New World Stages.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El productor Roy Furman en asociación con Sandy Robertson y Luigi Caiola han anunciado el regreso a los escenarios de una de las grandes voces y contadora de historias de nuestro tiempo. La legendaria ganadora de un Tony y un Grammy Barbara Cook compartirá historias y canciones que han formado parte de su carrera en ‘Barbara Cook: Then and Now’, una velada íntima concebida por el tres veces ganador de un Tony, James Lapine, y dirigida por el diez veces ganador de un Tony, Tommy Tune.

‘Barbara Cook: Then and Now’ iniciará funciones previas en el Stage One del New World Stages de Nueva York el 13 de abril de 2016, estrenándose oficialmente el 4 de mayo, y realizando una temporada limitada en el Off-Broadway hasta el 26 de junio de 2016.

La suya es una voz que se ha convertido en algo constante en el teatro musical durante más de cincuenta años. Desde la voz ingénua de época dorada de Broadway hasta la legendaria intérprete del siglo XXI, Barbara Cook ha llenado teatros y salas de conciertos en todo el mundo con sus interpretaciones de algunas de las más memorables canciones de la historia. Esta primavera compartirá su historia en lo que promete ser una única e íntima velada llena de música y memorias.

‘Barbara Cook: Then and Now’ cuenta con un equipo creativo integrado por Robin Wagner (escenografía), Ken Billington (iluminación) y Lee Musiker (dirección musical). El título de este espectáculo es también el nombre del libro autobiográfico de la artista que HarperCollins Publishers editará en junio.

Respecto a este anuncio Barbara Cook ha declarado: "Cuando empecé a escribir mis memorias me sorprendió cómo me emocioné al revisitar mis primeros años, y después mis años alcohólicos. Siempre he sentido que la narrativa de mi vida pasa por muchas de las canciones que canto, tanto melodías que he introducido como favoritas que me han hablado a lo largo de los diferentes capítulos de mi vida. Espero que esta velada sea una pieza en directo del libro que me enseñó más sobre mi propia vida de lo que nunca hubiera imaginado."

Barbara Cook ganó un premio Tony en 1958 por su interpretación de Marian en THE MUSIC MAN. También protagonizó la producción original de Broadway de CANDIDE y THE GAY LIFE, entre otros espectáculos. En el 2002 recibió una nominación al Tony al Mejor Evento Teatral del año por su espectáculo en solitario MOSTLY SONDHEIM. En 2010 regresó a Broadway con el espectáculo SONDHEIM ON SONDHEIM, dirigido por James Lapine. Al margen de su participación en musicales de Broadway, ha desarrollado una importante trayectoria como concertista, y ha editado diversos álbumes.

*** El 28 de marzo de 2016 se anuncia que este espectáculo se postpone indefinidamente debido al stress y la presión sufridos por la artista ***

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.