Etiqueta

noticias


El nuevo musical británico PRINCESS CARABOO se estrena en Londres

02/03/2016
Escrito por Phil Willmott y Mark Collins, y dirigido por Phil Wilmott, este espectáculo se podrá ver en el Finborough Theatre del Off-West End del 30 de marzo al 22 de abril de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El pequeño Finborough Theatre de Londres acogerá el estreno mundial del nuevo musical británico PRINCESS CARABOO, con libreto y letras de Phil Willmott, música de Phil Willmott y Mark Collins, y dirección de Phil Willmott. PRINCESS CARABOO se podrá ver en la capital británica del 30 de marzo al 22 de abril de 2016.

PRINCESS CARABOO explica la extraordinaria historia real de una joven y bella mujer que pasó del vagabundeo a la riqueza y el poder en la Inglaterra Real pretendiendo ser una Princesa arruinada. Lo que comienza siendo una estratagema desesperada de un insignificante criminal para evadir la ley, se convierte en un escándalo nacional, amenazando a todo aquel cuya compasión, lujuria o ambición les ha cegado a la verdad. Mientras la Princesa Caraboo se convierte en la super estrella del día, descubre el precio a pagar por vivir una mentira y el coste de conducir al hombre que ama a su engaño.

Todos explicamos pequeñas mentiras para hacer la vida más fácil, para conseguir el trabajo perfecto, para ganar y mantener a aquellos que amamos. Esta entretenida, glamourosa y romántica historia nos invita a todos a considerar el impacto del embellecimiento de la vida en la definición de quiénes somos realmente y quiénes nos gustaría ser.

Originalmente escenificado como lectura dramatizada dentro del Festival ‘Vibrant – A Festival of Finborough Playwrights’, PRINCESS CARABOO ha sido trabajado junto al ganador de un Tony Tom Morris (JERRY SPRINGER) en el Old Vic de Bristol.

El elenco de PRINCESS CARABOO lo integran Althea Burey, Christian James, Nikita Johal, Ruben Kuppens, Sarah Lawn, Hilary Mulrane, Joseph O’Malley, Rebecca Ridout, Phil Sealey y Oliver Stanley.

PRINCESS CARABOO contará con dirección musical de Freddie Tapner y coreografía de Michael Voss.

El compositor, autor y director Phil Willmott es autor de musicales como LOST BOY (Finborough Theatre, Charing Cross Theatre) -escrito también junto a Mark Collins-, SECRET LOVE (gira británica) y ONCE UPON A TIME AT THE ADELPHI (Liverpool, Union Theatre).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.