Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco que protagonizará 1776 en el ciclo Encores!

01/03/2016
Nikki Renée Daniels, Santino Fontana, Alexander Gemignani, Christiane Noll y Bryce Pinkham liderarán el elenco de esta producción que se podrá ver del 30 de marzo al 3 de abril de 2016 en el New York City Center.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el elenco que protagonizará la producción del musical 1776 del ciclo Encores! del New York City Center de Nueva York, que se podrá ver del 30 de marzo al 3 de abril de 2016.

El elenco estará integrado por John Behlmann (Thomas Jefferson), Nikki Renée Daniels (Martha Jefferson), André De Shields (Stephen Hopkins), Santino Fontana (John Adams), Alexander Gemignani (Edward Rutledge), John Larroquette (Benjamin Franklin), Christiane Noll (Abigail Adams), Bryce Pinkham (John Dickinson) y Jubilant Sykes (Richard Henry Lee) junto a Terence Archie, Larry Bull, Macintyre Dixon, John Hickok, John Hillner, Kevin Ligon, John-Michael Lyles, Laird Mackintosh, Michael McCormick, Michael Medeiros, Wayne Pretlow, Tom Alan Robbins, Robert Sella, Ric Stoneback, Vishal Vaidya, Nicholas Ward y Jacob Keith Watson.

Esta producción versión concierto semi-escenificada de 1776 contará con dirección de Garry Hynes, coreografía de Chris Bailey y dirección musical de Ben Whiteley.

Con música y letras de Sherman Edwards y libreto de Peter Stone, la historia de 1776 se basa en los eventos que rodearon a la firma de la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos, dramatizando los esfuerzos de John Adams para persuadir a sus colegas para votar por ella y firmar el documento. John Adams, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin y sus consortes discuten a través de discursos y canciones como "Sit Down, John", "Cool, Cool, Considerate Men" o "He Plays the Violin".

1776 se estrenó originalmente en Broadway el 16 de marzo de 1969, realizando 1.217 funciones. La producción supuso el debut en Broadway de Betty Buckley interpretando el personaje de Martha Jefferson. En agosto de 1997 la Roundabout Theatre Company estrenó un revival del musical dirigido por Scott Ellis.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.