Etiqueta

noticias


George Maguire y Lauren Samuels protagonizarán THE BUSKERS OPERA en Londres

25/02/2016 (actualizada 29/03/2016)
Este nuevo musical escrito por Dougal Irvine, dirigido por Lotte Wakeham, se podrá ver en el Park Theatre del 28 de abril al 4 de junio de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

THE BUSKERS OPERA, el nuevo musical de Dougal Irvine (DEPARTURE LOUNGE, BRITAIN’S GOT BHANGRA), se estrenará en el Park Theatre de Londres, donde se podrá ver del 28 de abril al 4 de junio de 2016, siendo el estreno oficial el 5 de mayo.

THE BUSKERS OPERA estará protagonizado por George Maguire (ganador en 2015 del Olivier al Mejor Actor de Reparto por SUNNY AFTERNOON) como Macheath y Lauren Samuels (BEND IT LIKE BECKHAM, GREASE, WWRY) como Polly Peachum.

El resto del elenco incluye a Natasha Cottriall (INTO THE WOODS) como Lucy Lockitt, John McCrea como Filtch, Maimuna Memonas como Jenny Diver / Dissenter / Beggar, y Giovanna Ryan como Susan / Beggar / Dissenter. Completan el elenco David Burt y el cómico Simon Dylan Kane como Jeremiah Peachum y Mayor Lockitt.

Elementos de la pieza se han trabajado en un workshop con Cardboard Citizens, entidad que ha estado haciendo durante 25 años teatro que cambia la vida con gente que ha experimentado el quedarse sin hogar, o están en riesgo de ello. En una de estas sesiones el equipo creativo descubrió al actor y autor de canciones IShmael Gander, que formará también parte del elenco del musical dando vida a Matt/ Dissenter / Beggar.

La historia de THE BUSKERS OPERA se sitúa en Londres en 2012. El mundo está observando. ¿Podrá la ciudad ofrecer los mejores Juegos Olímpicos de la Historia? Moviendo los hilos está el maestro de marionetas y reportero Jwremiah Peachum. Junto a su estrella del espectáculo, Lockitt, el Alcaldo de Londres, están perfectamente posicionados para capitalizar el Oro del Equipo de Reino Unido y conducir su agenda política hasta la línea de meta. Entonces aparece el músico callejero Macheath y su banda de disidentes ‘The Ninety Nine Percenters’. Son la comidilla de la ciudad y funcionan! En esta ocasión Mac parece haber mordido más de lo que puede masticar, pero estamos en el siglo 21, no puedes matar a un hombre por cantar unas cuantas canciones, beber algunas cervezas, incitar al activismo político a miles de personas y dormir con tu hija. ¿O sí que puedes?

Dirigido por Lotte Wakeham (MATILDA), THE BUSKERS OPERA cuenta con dirección musical de Sean Green, iluminación de Christopher Nairne, sonido de Andy Graham, y coreografía de Lucie Pankhurst.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.