Etiqueta

noticias


Samantha Barks ofrecerá un concierto en solitario en Londres previo a su gira británica

24/02/2016
La actriz, que interpretó a Eponine en la versión cinematográfica de LES MISÉRABLES, actuará en el St James Studio el 2 de abril de 2016, dos meses antes de la gira por el Reino Unido que realizará durante junio de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La estrella del West End Samantha Barks ofrecerá un concierto en solitario en el St James Studio de Londres el 2 de abril de 2016. Dos meses después la actriz se embarcará en su primera gira por el Reino Unido coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum.

Esta gira dará comienzo en Norwich (8 de junio de 2016) para visitar, a continuación, Bromley (13 de junio), Swansea (14 de junio), Horsham (18 de junio), Liverpool (19 de junio), Shoreditch (24 de junio), Guilford (25 de junio), Richmond (26 de junio), Lancaster (29 de junio) y St Andrews (30 de junio).

Nacida en 1990, Samantha Barks logró la popularidad en el Reino Unido en 2008 tras finalizar tercera en el reality televisivo ‘I’d Do Anything’. Posteriormente interpretó a Sally Bowles en la gira británica de CABARET. Durante la temporada 2010-2011 interpretó a Eponine en la producción londinense de LES MISÉRABLES, interpretando este mismo personaje en el concierto 25º aniversario del musical en el O2 Arena de Lnodres. Durante la temporada 2011-2012 dio vida a Nancy en la gira británica de OLIVER!, y en 2012 debutó en la gran pantalla interpretando a Eponine en la adaptación cinematográfica de LES MISÉRABLES.

Barks interpretó a Velma Kelly en la producción de verano de 2013 de CHICAGO en el Hollywood Bowl de Los Ángeles; en 2014 formó parte del elenco de CITY OF ANGELS en el Donmar Warehouse de Londres; y en 2015 protagonizó en el Berkeley Repertory Theatre de California el nuevo musical AMÉLIE, basado en la película homónima.

La actriz participará próximamente en el reality británico ‘Bear Grylls: Mission Sirvive’, que se emitirá a partir del 3 de marzo de 2016 en la ITV. También tiene previsto participar en el filme musical STRIKE! y en el drama ‘Interlude in Prague’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.