Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del elenco original de Londres de MRS HENDERSON PRESENTS

19/02/2016
El 26 de febrero de 2016 sale a la venta el álbum del musical basado en la película homónima de 2005 que se puede ver en el Noel Coward Theatre dedel West End con Tracie Bennett, Ian Bartholomew y Emma Williams como protagonistas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Sony Music ha editado el álbum del elenco original de Londres de MRS HENDERSON PRESENTS, musical basado en la película homónima dirigida por Stephen Frears en 2005 con Judi Dench y Bob Hoskins como protagonistas, que cuenta con libreto y dirección de Terry Johnson; letras de Don Black; y música de George Fenton y Simon Chamberlain, quienes colaboraron en el filme original. El álbum saldrá a la venta el 26 de febrero de 2016.

Tras su estreno en el Theatre Royal de Bath, MRS HENDERSON PRESENTS inició funciones en el Noel Coward Theatre del West End de Londres el 9 de febrero de 2016, estrenándose oficialmente el 16 de febrero y realizando una temporada limitada, hasta el 18 de junio de 2016.

La historia de MRS HENDERSON PRESENTS se sitúa en Londres en 1937. Laura Henderson, una rica e influyente dama que acaba de quedarse viuda y que necesita ocupar su tiempo, decide comprar un viejo cine en Great Windmill Street para convertirlo en teatro. Para ayudarla en su nuevo negocio contrata a Vivian Van Damm, un experto del mundo del espectáculo, a quien desconciertan las maneras excéntricas y poco corteses de la señora Henderson. Mrs Henderson aparecerá con la idea de The Windmill Girls -unas glamourosas jóvenes posando como estatuas desnudas- que provocará que el público acuda en manada al teatro, que se convertirá en un refugio para ellos en medio de la Segunda Guerra Mundial.

El elenco de MRS HENDERSON PRESENTS está liderado por  Tracie Bennett como Laura Henderson, Ian Bartholomew como Vivian Van Damm y Emma Williams como Maureen. Junto a ellos estan Jamie Foreman como Arthur, Robert Hands como Cromer, Matthew Malthouse como Eddie, Samuel Holmes como Bertie, Katie Bernstein como Peggy, Lizzy Connolly como Doris, Lauren Hood como Vera y Liz Ewing como Lady Conway.

El resto de la compañía incluye a Sarah Bakker, Andrew Bryant,  Rhiannon Chesterman, Alexander Delamere, Emily Goodenough, Victoria Hay, Oliver Jackson, Ian Gareth Jones,  Katrina Kleve, Lauren Logan, Tania Newton, Sam O’Rourke, Neil Stewart y Dickie Wood,

El equipo creativo de MRS HENDERSON PRESENTS lo integran Andrew Wright (coreografía), Tim Shortall (escenografía), Paul Wills (vestuario), Ben Ormerod (iluminación), Gareth Owen (sonido), Larry Blank (orquestaciones) y Mike Dixon (supervisión musical y arreglos).

El listado completo de temas del álbum ‘MRS HENDERSON PRESENTS - Original London Cast’ es el siguiente:

1. Everybody Loves the Windmill
2. Mrs Henderson Presents
3. Whatever Time I Have
4. Lord Chamberlain’s Song
5. What a Waste of a Moon
6. Rubens and Renoir
7. Ordinary Girl
8. It Starts With a Dream
9. Perfect Dream
10. Living in a Dream World
11. He’s Got Another Think Coming
12. Women at War - Medley
13. Now is Not the Time
14. Anything But Young
15. We’ll Never Close
16. What a Waste of a Moon - Reprise
17. Innocent Soldier
18. If Mountains Were Easy To Climb
19. We’ll Never Close - Reprise

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.