Etiqueta

noticias


Se edita en Dvd la producción de THE SOUND OF MUSIC Live de la ITV

18/02/2016
El 22 de febrero de 2016 sale a la venta la grabación de esta producción especial para televisión protagonizada por Kara Tointon, Julian Ovenden y Maria Friedman.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 22 de febrero de 2016 sale a la venta el Dvd ‘THE SOUND OF MUSIC Live’, grabación del especial televisivo emitido por la ITV británica el 20 de diciembre de 2015. Esta adaptación especial del clásico de Rodgers y Hammerstein fue televisada en directo desde los 3 Mills Studios de Londres.

El elenco de esta producción televisiva de THE SOUND OF MUSIC estaba liderado por Kara Tointon como Maria y Julian Ovenden como Captain Georg von Trapp. Junto a ellos estaban Alexander Armstrong como Max Detweiler, Katherine Kelly como Baroness Elsa Schraeder, Maria Friedman como Mother Abess, Evelyn Hoskins como Liesl von Trapp, Mel Giedroyc como Frau Schmidt, y Paul Copley como Franz.

Con música de Richard Rodgers, letras de Oscar Hammerstein II y libreto de Howard Lindsay y Russel Crouse, THE SOUND OF MUSIC está basado en el libro ‘The Story of the Trapp Family Singers’, basado a su vez en la historia real de la familia Trapp.
 
THE SOUND OF MUSIC explica la historia de María, una joven que quiso ser monja desde niña, pero llegada a una cierta edad se da cuenta de que no era todo como ella pensaba. Abandona el convento y la mandan a la casa de un capitán naval retirado y viudo, el capitán Von Trapp, para cuidar de sus siete hijos, tarea nada fácil que la joven resolverá con éxito.
 
THE SOUND OF MUSIC se estrenó originalmente en Broadway en 1959, obteniendo gran éxito y permaneciendo casi cuatro años en cartel. Este éxito conllevó la adaptación cinematográfica del  musical, con una película dirigida por Robert Wise en 1965 que hizo historia obteniendo cinco Oscars y dos Globos de Oro, consolidando en el estrellato a su protagonista Julie Andrews.
 
En el West End, en noviembre de 2006, se estrenó el segundo revival del musical en una producción protagonizada por Connie Fisher tras ganar el popular concurso televisivo ‘How Do You Solve a Problem Like Maria?’. Este montaje permaneció en cartel en el London Palladium hasta febrero de 2009 y posteriormente se representó de gira por el Reino Unido.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.