Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del elenco original de Londres de AMERICAN PSYCHO

11/02/2016
Concord Records sacará a la venta el 25 de marzo de 2016, coincidiendo con el estreno en Broadway del espectáculo, la grabación del elenco londinense del musical de Duncan Sheik, liderado por Matt Smith, Gillian Kirkpatrick y Cassandra Compton.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El álbum ‘AMERICAN PSYCHO: Original London Cast Recording’ saldrá a la venta el 25 de marzo de 2016 editado por Concord Records. El lanzamiento del álbum coincide con el estreno del espectáculo en Broadway, cuyas funciones previas comenzarán el 24 de marzo de 2016 en el Gerald Schoenfeld Theater de Nueva York.

El álbum ha sido grabado por el elenco que estrenó el musical en el Almeida Theatre de Londres, donde se pudo ver del 3 de diciembre de 2013 al 25 de enero de 2014, agotando las entradas para todas las funciones.

Rupert Goold, director artístico del Almeida Theatre de Londres, dirigió esta producción de AMERICAN PSYCHO, thriller musical con música y letras de Duncan Sheik (SPRING AWAKENING) y libreto de Roberto Aguirre-Sacasa (SPIDER-MAN), basado en la novela homónima de Bret Easton Ellis.

El álbum cuenta con producción ejecutiva de Duncan Sheik, David Johnson y Jesse Singer. La instrumentación es de Duncan Sheik y el álbum fue mezclado en los Sneaky Studios de Garrison (Nueva York) y en Parliament Hill (Londres).

El elenco londinense de AMERICAN PSYCHO estaba liderado por Matt Smith como Patrick Bateman; Gillian Kirkpatrick como Patrick’s Mother/Mrs. Wolfe; Cassandra Compton como Jean, secretaria de Patrick; y Susannah Fielding como la novia de Patrick, Evelyn Williams. La compañía se completaba con Ben Aldridge, Charlie Anson, Jonathan Bailey, Katie Brayben, Holly Dale Spencer, Simon Gregor, Holly James, Lucie Jones, Tom Kay, Eugene McCoy, y Hugh Skinner.

Situado en el Manhattan de los años 1980, AMERICAN PSYCHO está basada en la novela de Bret Easton Ellis y cuenta la historia de Patrick Bateman, un joven y guapo banquero de Wall Street que persigue sus sueños más oscuros.

‘American Psycho’ es una de las novelas más controvertidas de la historia y es conocida como una de las grandes sátiras literarias. Su autor, Bret Easton Ellis, creó uno de los más icónicos antihéroes del siglo XX con el personaje del psicópata yuppie y narcisista Patrick Bateman. La novela, publicada en 1991, describe en primera persona los episodios en la vida de Patrick Bateman, un yuppie asesino de Manhattan a finales de los ochenta. Está escrita tal como la escribiría un psicópata, en un estilo que expresa sus obsesiones, manías, sadismos, odio y vacío existencial: un largo monólogo que puede llegar a parecer incoherente en algunos pasajes, pero que corresponde al contexto de desquiciamiento mental del personaje.

El elenco de la producción de Broadway de AMERICAN PSYCHO, también dirigida por Rupert Goold, está liderado por Benjamin Walker como Patrick Bateman; junto a Alice Ripley como Patrick’s Mother/Mrs. Wolfe; Jennifer Damiano como Jean, secretaria de Patrick; y Heléne Yorke como la novia de Patrick, Evelyn.

El listado completo de temas del álbum ‘AMERICAN PSYCHO: Original London Cast Recording’ es el siguiente:
 
1. Opening (Morning Routine)
2. Cards
3. You Are What You Wear
4. Oh Sri Lanka
5. True Faith
6. Killing Time
7. In The Air Tonight
8. Hardbody / Hardbody Luis
9. If We Get Married
10. Not A Common Man
11. Mistletoe Alert
12. Clean
13. Killing Spree
14. Nice Thought
15. At The End Of An Island / Hardbody Hamptons
16. I Am Back
17. A Girl Before
18. Don’t You Want Me?
19. This Is Not An Exit
 
Música adicional:
20. Selling Out (Fischer King Remix)
21. Everybody Wants To Rule The World (Duncan Sheik Remix)
22. Killing Time 2.0

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.