Etiqueta

noticias


FROZEN llegará a los escenarios de Broadway la primavera de 2018

10/02/2016
El internacional éxito animado de Disney será llevado a los escenarios por el mismo equipo creativo del filme: Robert Lopez, Kristen Anderson-Lopez y Jennifer Lee; bajo la dirección de Alex Timbers.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La película Disney FROZEN llegará a los escenarios de Broadway la primavera de 2018. Está previsto que en verano de 2017 el musical se estrene en una ciudad norteamericana aún por anunciar para ultimar los detalles de la producción antes de su llegada a Broadway.

Este nuevo musical de Disney Theatricals reunirá a tres de los miembos del equipo creativo del filme: los autores de las canciones Robert Lopez (THE BOOK OF MORMON, AVENUE Q) y Kristen Anderson-Lopez, quienes escribirán nuevas canciones para esta adaptación escénica; y la guionista y co-directora Jennifer Lee, quien será la autora del libreto.

FROZEN contará con dirección de Alex Timbers (HERE LIES LOVE, ‘Mozart in the Jungle’) y coreografía de Peter Darling (MATILDA, BILLY ELLIOT). Anderson, Lopez y Timbers están también colaborando en el musical original UP HERE, que se presentó en La Jolla Playhouse el pasado verano.

También formarán parte del equipo creativo de FROZEN el escenógrafo y diseñador de vestuario Bob Crowley (MARY POPPINS, ALADDIN, AN AMERICAN IN PARIS) y la diseñadora de iluminación Natasha Katz (ALADDIN, THE LITTLE MERMAID, SCHOOL OF ROCK). El diseño de sonido será de Peter Hylenski y la supervisión musical de Stephen Oremus (THE BOOK OF MORMON, WICKED).

FROZEN estará producido por Disney Theatrical Productions, bajo dirección de Thomas Schumacher, y supondrá una nueva adaptación escénica de grandes éxitos animados de Disney tras BEAUTY AND THE BEAST, THE LION KING, TARZAN, THE LITTLE MERMAID y ALADDIN.

Estrenada en cines en noviembre de 2013, FROZEN es una comedia de aventuras que comienza cuando una profecía condena a un imaginario reino a un invierno eterno. Anna, una intrépida optimista, se verá obligada a unirse a Kristoff, un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa, la Reina de Hielo, y poner fin a su gélido maleficio. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

FROZEN obtuvo dos premios Oscar en 2014: Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original por "Let It Go", interpretada por Idina Menzel.

FROZEN se ha convertido en la película de animación Disney de mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos, superando a THE LION KING.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.