Etiqueta

noticias


Michael Crawford protagonizará el nuevo musical THE GO-BETWEEN en el West End

08/02/2016
El actor, que originó al protagonista THE PHANTOM OF THE OPERA en el West End y Broadway, dará vida a Leo Colston en esta adaptación de la novela de LP Hartley que se podrá ver en el Apollo Theatre del 27 de mayo al 15 de octubre de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El legendario actor de los escenarios y de la televisión Michael Crawford vuelve al West End para protagonizar el nuevo musical británico THE GO-BETWEEN, que se podrá ver en el Apollo Theatre de Londres del 27 de mayo al 15 de octubre de 2016, siendo el estreno oficial el 7 de junio.

Basado en la novela homónima de 1953 de LP Hartley, THE GO-BETWEEN cuenta con música de Richard Taylor, libreto de David Wood y letras de Taylor y Wood. La producción estará dirigida por Roger Haimes

THE GO-BETWEEN se centra en la historia de Leo Colston, un señor de avanzada edad que, sin intención alguna, destapa memorias de su pasado que hace tiempo había dejado atrás. Se le aparecen imágenes de un particular caluroso verano en 1900, junto a los dias que pasó en Norfolk. Cuando un joven Leo pasa sus vacaciones con la familia de su amigo Marcus se encuentra de golpe con el mundo adulto del engaño y la pasión ilícita. Leo se encuentra atrapado en un nefasto affair amoroso entre la chica de clase alta Marian y el granjero Ted, actuando como intermediario. Pronto se dará cuenta de que ésto cambiará su vida para siempre.

THE GO-BETWEEN supone el regreso de Michael Crawford al West End desde que en el 2010 originara el personaje de    The Wizard en la producción de THE WIZARD OF OZ de Andrew Lloyd Webber en el London Palladium.

Michael Crawford originó el personaje principal de THE PHANTOM OF THE OPERA en 1986 en el West End y en 1988 en Broadway, ganando los premios Olivier y Tony al Mejor Actor, convirtiéndose así en una estrella internacional del género. Aunque anteriormente ya había alcanzado la popularidad al protagonizar en los años 70 la serie cómica de televisión ‘Some Mothers Do ‘Ave ‘Em’, emitida con gran éxito en la televisión autonómica catalana TV3 bajo el título ‘N’hi ha que neixen estrellats’. Tras interpretar a The Phantom se concentró en su carrera en solitario, realizando conciertos y grabando discos, hasta que en el 2003 protagonizó el criticado musical de Broadway THE DANCE OF THE VAMPIRES. Un año después volvió a los escenarios del West End para dar vida al Count Fosco en THE WOMAN IN WHITE en el Palace Theatre.

La novela ‘The Go-Between’ fue llevada al cine en 1971 con guión de Harold Pinter y dirección de Joseph Losey. El filme, ganador de la Palma de Oro en Cannes, estaba protagonizado por Michael Redgrave, Julie Christie y Alan Bates.

THE GO-BETWEEN está producido por Greene Light Stage (anteriormente Old Vic Productions) y Bill Kenwright. El espectáculo fue originalmente desarrollado por Perfect Pitch Musicals Ltd. y presentado en Royal & Derngate (Northampton), Derby Live (Derby) y West Yorkshire Playhouse (Leeds) en 2011 dirigido por Roger Haines y protagonizado por James Staddon, Stuart Ward, Sophie Bould y Stephen Carlile.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.