Etiqueta

noticias


IN THE HEIGHTS extiende nuevamente su estancia en el King’s Cross Theatre de Londres

05/02/2016
La producción de pequeño formato del laureado musical de Lin-Manuel Miranda protagonizada por Sam Mackay continuará en cartel en la capital británica hasta el 30 de octubre de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Inicialmente programada para realizar una temporada limitada de 4 semanas, la producción londinense del laureado musical de Broadway IN THE HEIGHTS, ha prorrogado por tercera vez consecutiva su estancia en el King’s Cross Theatre de Londres. El musical extiende ahora seis meses su estancia en cartel, hasta el domingo 30 de octubre de 2016.

Estaba previsto que el espectáculo estuviera en cartel hasta el 1 de noviembre de 2015; y antes de su estreno oficial, celebrado el 13 de octubre de 2015, ya se anunció que prorrogaba funciones hasta el 3 de enero de 2016. Posteriormente, la alta demanda de entradas llevó a los productores ha alargar tres meses su estancia en cartel, hasta el 10 de abril de 2016; y hoy se anuncia esta nueva extensión.

IN THE HEIGHTS volvió a Londres el pasado mes de octubre tras su aclamado estreno en el Southwark Playhouse en 2014, donde se pudo ver del 9 de mayo al 7 de junio de 2014.

IN THE HEIGHTS es un inspirador e hilarante viaje a Washington Heights, una de las comunidades más vibrantes de Manhattan, un lugar donde el café es ligero y dulce, las ventanas siempre están abiertas y la brisa lleva el ritmo de tres generaciones de música. Es una comunidad en pleno cambio, llena de esperanzas, sueños y presiones, donde el principal problema puede ser qué tradiciones te llevas contigo y cuáles dejas atrás. Con una apasionante historia y una partitura llena de ritmos latinos y hip-hop, IN THE HEIGHTS es un rompedor musical contemporáneo sobre las dificultades que nos encontramos en nuestro día a día, sobre lo que cuesta tener un sueño, y sobre lo que significa estar en nuestro hogar.

Con música y letras de Lin-Manuel Miranda y libreto de Quiara Alegria Hudes, IN THE HEIGHTS inició funciones previas en Broadway el 14 de febrero de 2008, tras seis meses de éxito en el Off-Broadway en el 2007. Tras su estreno oficial en el Richard Rodgers Theatre de Broadway el 9 de marzo de 2008, el musical obtuvo alabanzas generalizadas por parte de la crítica especializada y recuperó su inversión de 10 millones de dólares en tan solo diez meses. IN THE HEIGHTS permaneció en cartel en Broadway hasta el 9 de enero de 2011, tras realizar 1.185 funciones.

IN THE HEIGHTS ganó cuatro premios Tony en el 2008: Mejor Musical, Mejor Banda Sonora, Mejor Coreografía y Mejores Orquestaciones. La banda sonora del musical obtuvo también el premio Grammy 2008 al Mejor Álbum de un Elenco Original de un musical.

El elenco actual de IN THE HEIGHTS está integrado por David Bedella (THE ROCKY HORROR SHOW) como Kevin, Josie Benson (SWEENEY TODD) como Camila, Vas Constanti (FLASHDANCE) como Piragua Guy, Jade Ewen (Sugababes) como Vanessa, Lily Frazer (CATS) como Nina, Philippa Stefani (GHOST THE MUSICAL) como Daniela, Sam Mackay (FLASHDANCE) como Usnavi, Antoine Murray-Straughan (CATS) como Graffiti Pete, Sarah Naudi como Carla, Eve Polycarpou (‘Mother Courage and Her Children’) como Abuela, Joe Aaron Reid (GHOST, Broadway) como Benny y Cleve September (debut profesional) como Sonny. El elenco incluye también a Jocasta Almgill, Courtney-Mae Briggs, Michael Cortez, Gabriela Garcia, Reiss Hinds, Alexandra Sarmiento y Spin.

Esta producción en pequeño formato de IN THE  HEIGHTS está dirigida por Luke Sheppard y cuenta con coreografía de Drew McOnie, dirección musical de Tom Deering, escenografía de takis, vestuario de Gabriella Slade, diseño de iluminación de Howard Hudson y diseño de sonido de Gareth Owen.

IN THE HEIGHTS está producido en Londres por Tristan Baker y Charlie Parsons para Runaway Entertainment Ltd y Paul Taylor Mills.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.