Etiqueta

noticias


THE BODYGUARD vuelve al West End con Beverley Knight como protagonista

05/02/2016
El musical basado en la exitosa película protagonizada por Whitney Houston en 1992 se podrá ver en el Dominion Theatre de Londres durante una temporada limitada, del 15 de julio de 2016 al 7 de enero de 2017.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

THE BODYGUARD volverá al West End durante una temporada limitada de seis meses con Beverley Knight dando vida al personaje de Rachel Marron, a quien ya interpretó durante la producción original del musical en el West End. THE BODYGUARD se podrá ver en el Dominion Theatre de Londres del 15 de julio de 2016 al 7 de enero de 2017.

Beverley Knight ha protagonizado recientemente CATS en el London Palladium del West End dando vida a Grizabella, y anteriormente protagonizó MEMPHIS THE MUSICAL en el Shaftesbury Theatre del West End. Denominada la “Reina del Soul Británico”, Beverley Knight es una cantante, compositora y productora musical que ha tenido un gran éxito en el mundo de la música desde su álbum debut en 1995. Habiendo vendido más de un millón de álbumes en el Reino Unido, hasta la fecha ha logrado cuatro álbumes de oro, entre muchos otros galardones. En el 2012 interpretó el tema “I Am What I Am” en la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Londres. Desde septiembre de 2013 y hasta finales de mayo de 2014 protagonizó THE BODYGUARD en el Adelphi Theatre del West End.

Junto a Beverley Knight estarán Rachel John (Nicki Marron), Carole Stennett (alternate Rachel Marron), Mark Holden (Bill Devaney), Alex Andreas (Tony), Dominic Taylor (Sy Spector), Matthew Stathers (Stalker) y Glen Fox (Ray Court). El ensamble lo integrarán Faye Best, Pablo Ceresuela Torres, Carlos Ugarriza Crespo, Lisa Darnell, Charles Hagerty, Emma Joy Hopkins, Ibinabo Jack, Christopher Jeffers, Verity Jones, Phoebe Liberty, Raul Naranjo Garcia, Mary Lynn Tiep, Michael Wade-Peters, Matthew Wesley, Emmy Willow y Mark Willshire. El elenco final, incluido el actor que dará vida a Frank Farmer, se anunciará próximamente.

Basado en la película de Lawrence Kasdan de 1992 producida por Warner Bros, THE BODYGUARD, dirigido por Thea Sharrock y con libreto de Alex Dinelaris, se representó en el Adelphi Theatre del West End de Londres del 6 de noviembre de 2012 (estrenándose oficialmente el 5 de diciembre) al 30 de agosto de 2014.

La historia de THE BODYGUARD se centra en los personajes de Frank y Rachel. Frank es un antiguo agente del Servicio Secreto convertido en guardaespaldas, y es contratado para proteger a la superestrella de la musical Rachel Marron de un acosador desconocido. La estrecha relación profesional que deberán mantener provocará que ambos se enamoren inesperadamente.

Este thriller romántico incluye en su banda sonora grandes éxitos de la carrera de Whitney Houston, entre ellos “Queen of the Night”, “So Emotional”, “One Moment in Time”, “Saving All My Love”, “I’m Your Baby Tonight”, “Run to You”, “I Have Nothing”, “How Will I Know”, “I Wanna Dance With Somebody” y uno de los grandes temas de todos los tiempos, “I Will Always Love You”.

THE BODYGUARD cuenta con diseño escenográfico de Tim Hatley, iluminación de Mark Henderson, sonido de Richard Brooker y diseños de vídeo de Duncan McLean. La coreografía es de Karen Bruce, las orquestaciones de Chris Egan y la supervisión musical de Richard Beadle.

THE BODYGUARD se representa también en el Beatrix Theter de Utrecht (Holanda); y en el Musical Dome Theatre de Colonia (Alemania). Ambas producciones se estrenaron en 2015 y continúan llenando teatros desde entonces.

THE BODYGUARD está producido por Michael Harrison y David Ian.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.