Etiqueta

noticias


Se estrena en el Off-Broadway el nuevo musical DEAR EVAN HANSEN de Pasek y Paul

03/02/2016
Ben Platt protagonizará esta producción dirigida por Michael Greif que se podrá ver en el Second Stage Theatre de Nueva York del 26 de marzo al 22 de mayo de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

DEAR EVAN HANSEN, el nuevo musical de Benj Pasek y Justin Paul, se podrá ver en la sala Tony Kiser del Second Stage Theatre del Off-Broadway del 26 de marzo al 22 de mayo de 2016, estrenándose oficialmente el 1 de mayo. El espectáculo se pudo ver en el Arena Stage de Washington DC el pasado año.

El elenco de DEAR EVAN HANSEN está liderado por Ben Platt como Evan Hansen, junto a Jennifer Laura Thompson como Cynthia, Rachel Bay Jones como Heidi, Laura Dreyfuss como Zoe, Mike Faist como Connor y Will Roland como Jared. Todos ellos formaron parte del elenco que estrenó el musical en Washington. Esta breve temporada en el Off-Broadway contará con la incorporación de John Dossett y Kristolyn Lloyd como Larry y Alana, respectivamente.

Ben Platt debutó en Broadway en 2014 interpretando el personaje de Elder Cunningham en THE BOOK OF MORMON, tras haberlo representado en las producciones del musical de Chicago y de gira por Norteamérica. Entre sus créditos cinematográficos se incluyen los filmes PITCH PERFECT y ‘Ricki and The Flash’ junto a Meryl Streep.

DEAR EVAN HANSEN cuenta con música y letras de Benj Pasek y Justin Paul, libreto de Steven Levenson (‘Masters of Sex’) y dirección de Michael Greif (RENT, NEXT TO NORMAL).

El musical se centra en la historia de Evan Hansen, un joven que se siente invisible para todo el mundo, para sus colegas, para su enamorada y para su madre. Pero todo cambia después de que escribe una carta que le llevará a un secreto, una mentira y, finalmente, a un movimiento completo. Evan pasará de ser un solitario con el que nadie quiere estar, a ser un joven que destaca y al que todo el mundo quiere conocer, pero tendrá un precio.

La producción contará con coreografía de Danny Mefford, escenografía de David Korins, vestuario de Emily Rebholz, iluminación de Japhy Weideman, sonido de Nevin Steinberg y diseño de proyecciones de Peter Nigrini.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.