Etiqueta

noticias


David Thaxton y Caroline Sheen protagonizarán el nuevo musical británico ONLY THE BRAVE

28/01/2016
Escrito por Rachel Wagstaff, Matthew Brind y Steve Marmion, este espectáculo basado en los hechos históricos del Día D se podrá ver en el Wales Millennium Centre de Cardiff del 28 de marzo al 2 de abril de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Esta Semana Santa el Wales Millennium Centre de Cardiff acogerá el estreno de su primer musical original a gran escala, ONLY THE BRAVE, producido junto al Soho Theatre, Daniel Sparrow Productions y Birdsong Productions.

Basado en las vidas reales de hombres y mujeres atrapados en el histórico desembarco de Normandía, en el día D, el 6 de junio de 1944, en la Segunda Guerra Mundial, este nuevo musical estará protagonizado por David Thaxton, Caroline Sheen y Neil McDermott, y dirigido por Steve Marmion, director artístico del Soho Theatre de Londres.

Con libreto de Rachel Wagstaff, música de Matthew Brind y letras de Steve Marmion, ONLY THE BRAVE explica la conmovedora e inspiradora historia real de dos parejas que se uniero por la guerra: Captain John (Thaxton) y Joy Howard (Sheen); y Lieutenant Denham (McDermott) y Maggie Brotheridge. Este nuevo musical cargado emocionalmente pone en escena la pasión, camaradería y coraje de una increible generación.

David Thaxton, nacido en Neath (Sur de Gales), ganó un premio Olivier al Mejor Actor en un Musical por su trabajo como Giorgio en la producción de PASSION del Donmar Warehouse. Otros de sus créditos en el West End incluyen los personajes de Javert en LES MISÉRABLES, Raoul en LOVE NEVER DIES y Maximilian en CANDIDE. Fue miembro del coro ‘Only Men Aloud!’, ganador del concurso de la BBC ‘Last Choir Standing’, y es miembro fundador de la banda Divisions.

Caroline Sheen, también del Sur de Gales, debutó en el West End interpretando a Marty en GREASE en el Cambridge Theatre; y posteriormente interpretó a Sandy en el revival del musical en el Victoria Palace Theatre. Formó parte de los elencos originales de MAMMA MIA! y THE WITCHES OF EASTWICK; y en el West End también ha interpretado los personajes de Fantine en LES MISÉRABLES y Truly Scrumptious en CHITTY CHITTY BANG BANG. Protagonizó las giras británicas y norteamericanas de MARY POPPINS; y más recientemente interpretó a Alaura/Carla en CITY OF ANGELS en el Donmar Warehouse de Londres.

Neil McDermott interpreta actualmente a Ryan Malloy en ‘EastEnders’ en la BBC 1. En el West End ha interpretado los personajes de Lord Farquaad en SHREK THE MUSICAL, Jean-Michel en LA CAGE AUX FOLLES, Young Buddy en FOLLIES, Rolf en THE SOUND OF MUSIC y al protagonista de ALADDIN junto a Ian McKellen en el Old Vic Theatre.

El concepto original de ONLY THE BRAVE fue de Steve Coleman, Matthew Brind y Rachel Wagstaff. 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.